LEER!!! - Compras Conjuntas ( OBSOLETO)

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
ATENCION: www.movilesdualsim.com NO SE RESPONSABILIZA DE LAS COMPRAS CONJUNTAS el foro no gestiona, administra ni se responsabiliza de ninguna compra conjunta.

REGLAS:
  • Solo miembros del Staff o Comerciales VIP (tiendas autorizadas) pueden crear Compras Conjuntas.
  • Solo se permite una Compra Conjunta abierta de forma simultánea por modelo.
  • Los Comerciales de Tiendas deben ponerse en contacto directamente con los Organizadores de las Compras Conjuntas (no pueden escribir en los hilos públicos de Compras Conjuntas).
  • english.jpg
    Shops/Sellers must contact directly with Group Buy organizers (the ones who started each Group Buy) via PM, can't post in Group Buy subforum.

Información general sobre una conjunta:

1) ¿Que es una conjunta?
Es una compra colectiva de terminales en la que se reune a unos interesados del foro en la compra de dicho terminal de manera que se gestiona por parte de uno o varios compañeros una negociación en nombre de todos con una serie de empresas de entre las que se elige a una para ser la proveedora de dichos terminales en base principalmente al precio ofertado, además de otros condicionantes.
2) ¿Qué beneficio obtengo a través de una conjunta?
Principalmente un precio inferior al que se conseguiría de forma individual

3) Me interesa ¿como puedo formar parte de ella?
Simplemente contacta con el forer@ y dile interesa apuntarte y el ya se encarga de añadirte a la lista de interesados

4) Si después no me interesa el precio o no puedo continuar con la compra por otros motivos ¿qué ocurre?
Nada, simplemente indica en el mismo hilo en donde te aputaste que te borren de la conjunta y se procederá a eliminarte de la lista de interesados.

5) Me interesa el precio ¿cómo debo proceder?
Una vez que se ha seleccionado la tienda en donde se va a hacer la compra de los terminales y se ha cerrado el precio y condiciones de la venta colectiva, se publicaran en el hilo correspondiente las condiciones de pago y el procedimiento para gestionar la compra.

6) ¿A quién pago el terminal, cómo se procede por regla general?
El pago se realiza de forma individual por parte de cada uno de los interesados según las condiciones publicadas en el hilo y de forma directa a la tienda. Se procede de la misma manera que si fuera una compra individual, pero con la ventaja de tener un precio inferior. La norma habitual es que una vez se cierra el precio, se comunica en el hilo de la compra que se sigue interesado en adquirir el terminal, se facilitan unos códigos a los interesados por parte del gestor de la compra y el interesado accede a la web de la empresa suministradora, realizando la compra de forma individual y aportando el código para que se le aplique el descuento acordado para la conjunta.

7) Ya he pagado ¿y ahora qué?
Una vez que se efectúa el pago, la tienda debe facilitar las herramientas necesarias para mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido en cada momento. El tiempo transcurrido desde que se paga hasta que recibe es variable y depende de varios factores como stock disponible o imponderables, aunque todo ello suele estar acordado de antemano en la negociación y se procura que los tiempos de recepción de los terminales sea el menor posible, dentro de unos parámetros lógicos.

8) He recibido el terminal y existe algún problema ¿puedo devolverlo?
La política de devoluciones debe estar acordada con la tienda en la negociación previa, pero con norma habitual con el fin de que todos los compradores de las cojuntas tengan su telefono en perfecto estado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba