Lenovo 2G

Ese no es el a820, q tenemos todos, al menos el q yo tengo no , porque trae flash atras cosa q el mio no tiene y por lo q le vi tiene camara del lado delantero.

Te pongo un link, para q veas las fotos. ACLARO YO NO LO COMPRE EN ESA PAGINA, solo la pongo de referencia para las fotos, el mio es de color violeta oscuro del lado de atras

http://www.aliexpress.com/item/Free...e-Quad-core-1-2G-CPU-4-5-inch/1505369685.html

Hombre, puestos a poner referencias.. .no volvamos a poner a aliexpress que ya sabemos como las gastan algunos vendedores con las descripciones.
Pongamos mejor al propio fabricante:

http://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_Mobile_Detail.aspx?gdsid=A2500019375
 
El móvil el mismo no es:
- El nombre del modelo no es exactamente igual ya que tiene una C
-Tiene dos cámaras la trasera de 5MP con flash, el A820 una de 8MP
- La batería que trae es de 2200 y no de 2000
-No soporta 3G
...
Yo me buscaba otro vendedor o sitio para comprarlo, no te aconsejaría que te arriesgaras....
 
Ya esta comprado , estoy a la espera de recibirlo y como os he comentado me he puesto en contacto con el vendedor para intentar devolverlo y me contesta cosas absurdas...no se que hacer.
Un saludo a tod@s.
 
Ya esta comprado , estoy a la espera de recibirlo y como os he comentado me he puesto en contacto con el vendedor para intentar devolverlo y me contesta cosas absurdas...no se que hacer.
Un saludo a tod@s.
Graba un video de la apertura del paquete para la futura reclamación a alíexpress.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Directamente reclama a aliexpres que tu compraste un lenovo y que no aceptas el paquete del vendedor, ya que has sido avisado que no es lenovo, por lo cual es un fraude.

saludos y paz.
 
Última edición:
Disculparme si soy un poco "pesado"...con 2G puedo utilizar el WhastsApp y sms , no? Que es lo que no puedo hacer?
Gracias y un saludo a tod@s.
 
yo ese movil le he visto bastante por aliexpress, no creo que sea timo, creo que otro modelo.

El 2G (o no-3G) lo unico es que el internet MOVIL (datos) pues va despacio. Yo para whatsapp tengo el mio en 2G para no gastar batería xD.
 
Muchas gracias... es la primera vez que compro y estoy un poco "perdido" en este asunto, con tu respuesta me has dado una gran alegría ya que lo voy a utilizar casi para lo mismo.
Un saludo.
 
Muchas gracias... es la primera vez que compro y estoy un poco "perdido" en este asunto, con tu respuesta me has dado una gran alegría ya que lo voy a utilizar casi para lo mismo.
Un saludo.
Lo que te han dicho antes. Internet irá más lento, y no podrás usar las rom de esta parte del foro. Por lo demás lo podrás usar. De todos modos como cre que te han dicho antes, graba un vídeo de la apertura del paquete en el que se vea el traking por si acaso. Si está todo bien lo borras y ya está.
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba