lenovo a390

Si te gusta y quieres aportar tu granito de arena... www.coincity.es/donar



## Enviado con mi pepino ##

Para alla fue. Espero que al menos te de para un par de cafés y unos pinchos, jeje. Por cierto, tu que tienes mas experiencia con este telefono....a una compañera, que aun no le he puesto tu rom, lleva la que me mando el chinorris, parece que se le cortan las llamadas pasados unos minutos de comenzar. Yo sospecho que algo pasa al acercar el tf a la oreja, o que falla su compañia, jazztel, pero no se si habras oido sobre problemas similares. ¿podría mejorar esto con tu rom?

Un saludo
 
Para alla fue. Espero que al menos te de para un par de cafés y unos pinchos, jeje. Por cierto, tu que tienes mas experiencia con este telefono....a una compañera, que aun no le he puesto tu rom, lleva la que me mando el chinorris, parece que se le cortan las llamadas pasados unos minutos de comenzar. Yo sospecho que algo pasa al acercar el tf a la oreja, o que falla su compañia, jazztel, pero no se si habras oido sobre problemas similares. ¿podría mejorar esto con tu rom?

Un saludo

Gracias.

En cuanto al corte tendrías que fijarte si se corta sólo, incluso sin acercarlo a la oreja, o es solamente al acercarlo.

En el primer caso podía ser un fallo de la ROM stock y la app Teléfono, también de la baseband. En el segundo caso podía ser el sensor de proximidad.

Te recomiendo restaurar de fábrica a ver si lo arregla.

Si ya pasaba desde el principio o te da igual cambiar de ROM, instala la mía a ver si te lo soluciona.

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba