Lenovo A60 - Bateria record

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
La idea de este hilo es aparte de pasar el rato :blush: , para que la gente pueda tener una idea de lo que dura la batería de este teléfono. De todos los que he tenido hasta ahora, es el smartphone que mas le dura.

Esta es la duración de la mi batería:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

El 3G lo he tenido apagado siempre. Bastante uso de wifi Y un uso normal de las llamadas y sms. Bluetooth siempre encendido y conectado con el parrot al regresar del trabajo

Venga, aportad vuestros pantallazos a ver quien hace la marca record!!!

Indicad ademas del pantallazo, qué uso le habéis dado.
 
Última edición por un moderador:
Veo que estas contento con la batería, has seguido algún proceso para optimizarla?

Va bien la ROM (beta)S181 con android 2.3.5 estoy subiendo un apaño rápido de la S171 (original) para probar y comprobar si tiene algún bug gordo pero el android como debes saber es el 2.3.3 con HW80 y yo no puedo probarla al 100%.

Para mañana a estas horas espero tener la del HW60 S173 que solo me queda hacer algunos cambios y para el fin de semana si todo va bien para el HW70 la S172.

Yo no puedo hacer esa prueba todavía, el teléfono no para de estar conectado al PC pasando cosas y trasteando:XD:

saludos y paz.
 
A mi la bateria me viene durando 2 dias. La optimice con el metodo que esta publicado en el foro, aunque tengo rooteado el telefono, la calibre a mano, y se ha notado.

Ahora tengo el telefono en GSM, y cuando necesito navegar lo pongo en 3G, y pase de la duracion de apenas el dia, a 2. Tambien he notado mucho quitar la sincronizacion de gmail, ya que para mi no es prioritario, ahora cuando necesito verlo, lo actualizo, y tambien ahorra bastante bateria.
 
5 días fácilmente puede durar la batería en standby, se nota la calidad de las baterías.

s2.subirimagenes.com_otros_7231708bateria.jpg


Decir que en estos 3 dias y pico solo he hecho 2 llamadas y 2 perdidas que tengo, he encendido el Bluetooth en 2 ocasiones para pasar un par de cosas con el PC y lo he apagado, unas horas de datos pero conectado a ellos unos minutos nada mas un rato de tapatalk y 4 mensajes de whatsapp, wifi activado cuando he estado en casa y poco mas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ostia digo como te dure esto dandole uso...XD

Como mucho a mi me duran en los android 24 30h no mas, sin darle tralla claro esta.

Lo que menos me a durado han sido 6 horas XD jaja eso si, un no parar.

Saludos!

P.D: usáis algún pro para reducir el consumo?
 
Esperar que voy a sacarle una captura al lenovo vais a flipar, solo lo calibre una vez cuando decidí dejarlo descansar un poco de tanto flasheo, casualidad que se le rompió a la mujer el suyo hace un par de semanas y ella solo lo usa para llamar con 2 SIMs.

attachment.php?attachmentid=1916&d=1326536956.jpg


Pa flipar siguiendo el mismo promedio le queda un 34% serian mas de 200 horas y 2 en llamadas:mah (chilling):

saludos y paz.

2012.01.13-22.57.04.jpg
 
Última edición:
Esperar que voy a sacarle una captura al lenovo vais a flipar, solo lo calibre una vez cuando decidí dejarlo descansar un poco de tanto flasheo, casualidad que se le rompió a la mujer el suyo hace un par de semanas y ella solo lo usa para llamar con 2 SIMs.



Pa flipar siguiendo el mismo promedio le queda un 34% serian mas de 200 horas y 2 en llamadas:mah (chilling):

saludos y paz.

Vaya, no se ve la captura?

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esperar que voy a sacarle una captura al lenovo vais a flipar, solo lo calibre una vez cuando decidí dejarlo descansar un poco de tanto flasheo, casualidad que se le rompió a la mujer el suyo hace un par de semanas y ella solo lo usa para llamar con 2 SIMs.

attachment.php?attachmentid=1916&d=1326536956.jpg


Pa flipar siguiendo el mismo promedio le queda un 34% serian mas de 200 horas y 2 en llamadas:mah (chilling):

saludos y paz.

¿qué programa usaste para calibrarlo?
 
¿qué programa usaste para calibrarlo?

No use programa, lo hice con el manual de telo, de todas maneras si te fijas solo son llamadas ni wifi ni bluetooch ni na de na:yaeh am not durnk:

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba