Lenovo A6010. Problema con el micrófono

rmentat

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Móvil
Coolpad F2 8675-A
Hola a todos!

Tengo un móvil Lenovo A6010, comprado en Vietnam.
Nunca le he cambiado la ROM ni nada parecido.

Desde hace un par de meses, al hacer llamadas tanto por teléfono como por whatsapp/wechat y similares, del otro lado casi no me escuchan.
Al principio se arreglaba reseteando, luego ya no.
Solo puedo hablar poniendo el modo manos libres, o utilizando auriculares con micrófono.
Ultimamente ha empezado a fallar también así, aún en manos libres, no me escuchan...
El hardware parece que funciona porque puedo enviar audios cortos sin problemas. El micrófono solo enmudece con las llamadas.

He hecho factory reset y no se ha solucionado nada :(

He visto que el problema es común en algunos modelos de Lenovo en foros extranjeros, pero no he visto a nadie con el mismo problema por aquí.
¿Alguna pista?
 
Hola a todos!

Tengo un móvil Lenovo A6010, comprado en Vietnam.
Nunca le he cambiado la ROM ni nada parecido.

Desde hace un par de meses, al hacer llamadas tanto por teléfono como por whatsapp/wechat y similares, del otro lado casi no me escuchan.
Al principio se arreglaba reseteando, luego ya no.
Solo puedo hablar poniendo el modo manos libres, o utilizando auriculares con micrófono.
Ultimamente ha empezado a fallar también así, aún en manos libres, no me escuchan...
El hardware parece que funciona porque puedo enviar audios cortos sin problemas. El micrófono solo enmudece con las llamadas.

He hecho factory reset y no se ha solucionado nada :(

He visto que el problema es común en algunos modelos de Lenovo en foros extranjeros, pero no he visto a nadie con el mismo problema por aquí.
¿Alguna pista?
Prueba esto:
¿fallo de micro o de soft? - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba