¿Lenovo A66?

Alkafer

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
719
Muy buenas, os cuento mi duda. Tengo un amigo que me ha pedido que le encuentre un teléfono con Android por menos de 60€. Sólo lo quiere para mandar Whatsapps y leer libros, así que no necesita mucho, y tampoco quiere más de 3'5 pulgadas y lo quiere fiable, en este caso la marca me parece de confianza.
He encontrado este Lenovo Enlace roto eliminado , pero me llama la atención que el procesador mtk6575 no aparece por ningún lado en este foro ni tampoco el teléfono.
¿Alguien lo tiene? ¿Vosotros qué opinais?
¿Algún otro modelo que cumpla estos requisitos?
-Fiable y duradero
-Con Android
-Menos de 60€
-No más de 3'5 de pantalla.

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Los 6575 son procesadores de un solo nucleo, cosa a dia de hoy casi olvidada en el afan tecnologico del aumento de potencia.

Respecto al android que lleva, seria mejor a dia de hoy alguno con android 4.0 minimo para que funcionen mas o menos los programas que castren para sistemas anteriores.

He mirado un poco por encima precios en lenovo y me ha aparecido un par de dualcore mtk6577, el A390 y el A630 cercanos a ese precio, para que le duren mas:

http://www.aliexpress.com/item/Leno...MB-4GB-Dual-SIM-Bluetooth-GPS/1402376706.html

http://www.aliexpress.com/item/Orig...4-0-MTK6577-Dual-core-RAM-512/1383570660.html
 
el A390 es muy buen telefono, por lo menos en su momento fue un hit... osea que mucha gente todavía seguro que lo anda usando y el precio es todavía inferior a 60 € xDD 74 $= 54€
 
Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas. He visto que el A390 es de 4 pulgadas, a ver si puedo convencerle porque dice que no quiere más de 3'5 para poder llevarlo en el bolsillo mientras trabaja sin problemas.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba