Lenovo a789 o zte v970

triana2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
494
Hola, casi que estoy a punto de comprar el zte v970, la verdad casi sólo por la pantalla, me gustan grandes.
Una cuestión, merece la pena el gasto de unos 50 euros mas el zte v970 frente al Lenovo A789, estamos hablando de casi un 50% más.
No se que pensais, por lo que he visto el zte gana en pantalla mayor y menos dimensiones frente al Lenovo (pantalla más pequeña y sin embargo es más grande y pesa más).
Me gustaría saber vuestras opiniones, también posibles opciones a tener en cuenta. Indispensable cobertura 3G 900/2100. La verdad estoy un poco indeciso y no quisiera equivocarme (la economía también manda).
Muchas gracias, un saludo.
 
Hola.yo tengo el lenovo a789 y me va realmente bien aunque el otro compañero del foro tene el zte y va de vicio tambien .ami pensar son 2 grandes moviles de primeras marcas en asi asi que por cualquiera que te decidas .no te arrepentiras.


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por responder, y tan pronto!.
Entonces esa diferencia de precio por decirlo de alguna manera no está muy justificada?
De momento gana el Lenovo A789, creo que pronto lo compraré. Y más opciones?.
Un saludo.
 
Muchas gracias por responder, y tan pronto!.
Entonces esa diferencia de precio por decirlo de alguna manera no está muy justificada?
De momento gana el Lenovo A789, creo que pronto lo compraré. Y más opciones?.
Un saludo.

Bienvenido al foro, para mi no vale 50€ la diferencia del lenovo al zte, principales diferencias, la pantalla y 512mb de ram. Con el uso que yo le doy tengo de sobra, aunque el zte también va muy bien, cualquiera de los dos es buena compra.

Saludos
 
Hola @triana2, yo solo he probado el Lenovo y puedo corroborar todo lo que dice @rareipe, lo ideal sería que además algún propietario del ZTE te diese impresiones, yo he leído que flojea algo en su autonomía, y que con cierto uso no llega a la jornada completa, pero no me atrevo a decirlo de una forma categórica, lo único realmente evidente es que su batería tiene menos capacidad. Insisto en que lo ideal sería que alguna persona con uso real te diese sus impresiones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba