CONSULTA Lenovo A806 es bueno? cual a sido su experiencia con el ?

paul0010

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
La cosa es que necesito un celular que no pase de 200 dolares y vi este y me gusto pero nose si saldra bueno o si habra algun otro que sea mejor que este asi que me gustaria que me dijeran su experiencia con el o algun otro celular que este dentro de este precio y que sea bueno.
 
Yo estoy muy muy contento con él. Llevo desde Marzo con él y hasta hoy ningún problema.

Instalé la ROM que se recomienda en este foro y me va increíblemente bien. Venía de un Samsung Galaxy SIII y he notado una mejoría enorme.
 
Yo estoy muy muy contento con él. Llevo desde Marzo con él y hasta hoy ningún problema.

Instalé la ROM que se recomienda en este foro y me va increíblemente bien. Venía de un Samsung Galaxy SIII y he notado una mejoría enorme.

Muchas gracias Marti y otra pregunta crees que ese celular resista algunos golpes por que como sabes a veces uno lo deja caer sin querer y muchos celulares se les rompe la pantalla de nada como los iphone crees que ese sea resistente?
 
Si quieres un móvil resistente, quizás este no sea lo que buscas. Mírate el Umi Hammer.
 
Muchas gracias Marti y otra pregunta crees que ese celular resista algunos golpes por que como sabes a veces uno lo deja caer sin querer y muchos celulares se les rompe la pantalla de nada como los iphone crees que ese sea resistente?
Resiste lo que tiene que resistir, pequeñas caídas y poco más. Si le pones una buena funda y un cristal templado no tendrás ningún problema, a no ser que le pegues un martillazo o lo tires por la ventana de un quinto piso...
 
Los golpes depende del golpe en si, como dicen, si lo proteges bien no debe pasar nada... yo le dado uno bueno y lo mas que pasa q tiene un mini desconchon el cristal templado :tonguewink: XD
Y en cuanto al movil de lo mejorcito que he tenido :blush:
 
Muchas gracias Marti y otra pregunta crees que ese celular resista algunos golpes por que como sabes a veces uno lo deja caer sin querer y muchos celulares se les rompe la pantalla de nada como los iphone crees que ese sea resistente?

Yo lo tengo con una funda de silicona que compré en ebay. Al principio le puse una rígida de la marca Nilkin, de buena calidad y muy estética pero solo cubre detrás y por los lados, arriba y abajo queda al descubierto y de una pequeña caida se me abolló un poquito el marco de plástico metalizado asique desde ese dia funda de silicona, fea de cojones pero lo protege entero y por supuesto un protector de vidrio templado. Los bordes de plástico metalizado son muy muy delicados asique si no eres de poner fundas este no es tu móvil.

Por lo demás me va muy muy bien... muy rapido, fluido, no se cuelga, cámara buena, batería suficiente... el único pero es que en youtube siempre tiene 2 - 3 segundos al principio de ir a tirones. Calidad - precio es un grandísimo teléfono, no se que más decirte :blush:
 
yo llevo pocos días con el teléfono funciona fenomenal con la v6 salvo una cosa que no sabia y que sin duda no lo hubiera comprado de haberme enterado antes que las notificaciones no las notifica con los led si quieres saber de alguna o estas al lado y escuchas el sonido o lo abres para verla si no fuera por eso seria un gran teléfono que lo es pero tiene esa pega
 
Yo lo tengo desde hace un mes y por ahora muy contento, no he encontrado falla en el, pero es cierto lo que dice el amigo portu, no tiene led de notificaciones, pero en mi caso eso no es problema :wink:
 
Mi opinión sobre el terminal. Se lo recomendaría a cualquier persona, el rendimiento es perfecto, llevo con el terminal unos 7 meses. Lo del tema del les de notificación, para mi no tiene ninguna importancia, pero me salta de vez en cuando sin haber recibido nada, será cosas de fantasma, porque no le encuentro explicación alguna.
Me parece un móvil estupendo!!!
 
Yo lo tengo desde septiembre y así, así. Con los datos muchos problemas hasta el punto de casi venderlo. Todo por trabajar con una OMV de VF. Al final se solucionó gracias a un compañero.
Problemas con desactivación de alarmas y no aviso de wasaps. Tb tuvo solución, pero su lata dió.
Y a mi sí se me cuelga alguna vez. Otras reacciona con retardo a las ordenes que le doy.
Pero es un buen terminal.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba