LENOVO A850+ a la venta por 125 GI (servicio 48 hrs y funda de regalo)

Historial comerciante de boldo (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Vendo mi móvil LENOVO A850+ por 125 GI (servicio 48 hrs y funda de regalo). Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
19/05/2014

Estado del móvil:
En perfecto estado

Accesorios incluidos en la venta:
Funda con unos días de uso, impecable

Método de Entrega/Envío:
Tourline Express 48 hrs o en mano

Forma de Pago:
Paypal (gastos comisión aparte por cuenta comprador) o transferencia o en mano (descuento 8 )

Observaciones y motivo de venta:

Vendo este pedazo de teléfono que adquirí el pasado mes de mayo en GeekVida a través de su almacén de España.

A mi me valió 130 euros, a lo que hay que sumar la funda, por lo que ya lo vendo a pérdida pese a tener un mes justo desde que me llegó.

EL teléfono está impecable, no ha tenido golpes y por supusto la pantalla inmaculada, de hecho hoy le he retirado el protector original para las fotos.

El motivo de venta es que me acaba de llegar el redmi note al que estaba apuntado de una conjunta y, dado que se retrasaba, aunque fuese para unas semanas me di el capricho de comprarme el a850+...

EL terminal va muy, pero muy fluido con una duración de batería bastante buena. Su único punto débil es la cámara, que es el motivo por el cual cambio al redmi note.

Os pongo un breve faq a repuestas habituales

1/ Cómo puedo tener garantías de que no me enviarás un ladrillo o te quedarás con mi dinero y te fugarás de España?

Lo primero te ofrezco posibilidad de pago en mano y por paypal (en este caso la comisión corre por tu cuenta a mayores).

Además puedes ver todos mis votos positivos, que son muchos, en htcmania, micro4tercios, nikonistas, canonistas….y también en este foro donde ya he vendido recientemente un zte967s... Como verás he vendido terminales muy caros y equipos de fotografía de más de 1000 euros y siempre sin un solo problema… te aseguro que por un móvil de 100 euros no me voy a arriesgar a engañarte y que me persiga la interpol por toda Europa

2/ EL móvil está bien?

Está impecable, funciona perfectamente el gps, la sd de 64gb, bluetooth....

4/ no aceptas contra reembolso? No, es una modalidad que no me gusta…además de encarecer hace que estés pendiente luego de recibir o no el dinero…no, lo siento pero no me gusta.

4/ Si lo recojo en mano me quitas gastos de envío?

Sí, te lo dejaría en 8 euros menos y te invito a un café si quieres y te explico lo que necesites.

5/ entonces...por qué lo vendes si va tan bien?

Porque ya me ha llegado el redmi note que mañana recogeré en correos.

Aclarar para posibles argumentos de que el móvil se puede conseguir en china por 115 euros aproximadamente que este ya te lo mando probado, impecable y lo tienes en 48 hrs en casa y con una funda a mayores de regalo y sin riesgos de aduanas ni de que te llegue mal.

Por otra parte al haber sido comprado en geekvida almacén de españa (por eso fue más caro) tiene la ventaja (en teoría) de que si hay un fallo solo habría que remitirlo a geekvida españa, y no hasta china (eso ya se encargan ellos al parecer)

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_2122.JPG


IMG_2126.JPG


IMG_2127.JPG
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya he recogido el redmi note de correos a través de un familiar, así que hoy a medio día en cuanto llegue a casa meto el a850+ en su cajita a la espera de que su próximo dueño se decida.

Vamos que está impecable y a muy buen precio, si alguien se decidiera hoy este viernes lo tendría en casa!

SAludos!
 
@Azzazel, te he borrado el mensaje porque no puedes poner eso en el anuncio. Por mp me parece mas correcto. Solo comentarios relacionados con la venta (sin desprertigiarla)... Cada cual que haga lo que quiera...
 
Pues ni he visto el mensaje del compañero , no obstante, si alguien quiere indicar que cogiéndolo en china se puede sacar algo más barato...ya lo pongo en el anuncio, que está claro que si lo coges a china te saldrá por unos 115 euros...pero con riesgos de aduanas y de que te llegue mal o no te llege.

En este caso no hay riesgos, en 48 hrs. en casa con envío asegurado y funda de regalo y terminal comprobado....yo lo tendría claro por 10 euros más, pero allá cada cual!

Por cierto, para impulsar la venta voy a dejar un precio más redondo! 125 GI...de ahí ya no me apeo, si no se vende en ese precio se lo regalo a mi padre que no le vendría mal.

saludos
 
Pues ni he visto el mensaje del compañero , no obstante, si alguien quiere indicar que cogiéndolo en china se puede sacar algo más barato...ya lo pongo en el anuncio, que está claro que si lo coges a china te saldrá por unos 115 euros...pero con riesgos de aduanas y de que te llegue mal o no te llege.

En este caso no hay riesgos, en 48 hrs. en casa con envío asegurado y funda de regalo y terminal comprobado....yo lo tendría claro por 10 euros más, pero allá cada cual!

Por cierto, para impulsar la venta voy a dejar un precio más redondo! 125 GI...de ahí ya no me apeo, si no se vende en ese precio se lo regalo a mi padre que no le vendría mal.

saludos

Te lo he modificado, tanto en el titulo como en la descripcion, al nuevo precio que has puesto (con tu permiso, claro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba