NOTICIA Lenovo desenfunda tres nuevos S-Series

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
Lenovo desenfunda tres nuevos S-Series, con tamaños para todos los gustos y promesas de KitKat
24 / 02 / 2014

o.aolcdn.com_hss_storage_adam_60dab7b5cdbd09b9edf8684e2baa99e4_600lenovo_s_mwc_00003.jpg

Parece que fue ayer cuando Lenovo decidió retirarse temporalmente del segmento smartphone mientras ponía orden en casa. Hoy en día es uno de los mayores fabricantes del mundo y el futuro propietario de Motorola, todo un coloso que ha sabido llegar al liderato gracias a unos teléfonos con una cuidada relación prestaciones-precio y el apoyo incondicional del mercado chino, utilizado como trampolín para llegar más tarde al resto de Asia y de ahí al resto del mundo. La gama media siempre ha tenido una importancia vital en el éxito de Lenovo, y con sus nuevos S-Series busca mantener a sus fieles al tiempo que atrae nuevos clientes en los mercados exteriores.

Diferenciados principalmente por diseño y tamaño de pantalla, los S-Series 2014 son en realidad tres teléfonos relativamente similares, como hasta cierto punto corresponde a todos los miembros de una misma familia. Todos ellos utilizan chipsets MediaTek quad-core 6582 a 1,3 GHz (por los cuales Lenovo parece sentir auténtica predilección) y poseen ROMs basadas en Android 4.2 (que próximamente será actualizado a KitKat, palabrita de Lenovo), pero varían de forma sensible en otros aspectos.

Galería: Lenovo S-Series en nuestras manos
  • [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
  • [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
  • [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
  • [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
  • [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
El económico S660 tiene una pantalla qHD de 4,7 pulgadas y 8 GB de almacenamiento ampliables, así como una cámara trasera de 8 megapíxeles integrada en una sencilla pero bien realizada carcasa de plástico con la que termina pesando 151 gramos. El 850 va algo más lejos, con un panel 720p de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13 megapíxeles y una interesante carcasa trasera con espalda de vidrio y logotipo iluminado, que pese a todo deja su peso en unos todavía más manejables 140 gramos.

o.aolcdn.com_hss_storage_adam_4a3b5abdcf5be85b32b45e3f1618b2fe_600lenovo_s_mwc_00010.jpg


Por último está el S860, un tabletófono de 5,3 pulgadas (720p) pensado principalmente para profesionales y gente que sencillamente quiere algo más. En este caso, ese algo más son 2 GB de RAM en lugar de uno y un elegante chasis de aluminio cepillado que desprende robustez, en parte porque el teléfono ya pesa 190 gramos, que no es precisamente una nadería. Frente a su hermano mediano, el S860 pierde megapíxeles (su cámara se queda en 8) y mantiene su capacidad interna, aunque probablemente la merma más importante radica en su pantalla, que al menos en los prototipos es mucho menos luminosa en comparación con el resto de la gama. En el lado positivo, su bestial batería integrada de 4.000 mAh permite al S860 ser usado como si fuera una batería externa independiente; conéctalo a tu tablet Lenovo con un cable USB y no tendrás que buscar un enchufe.

Los nuevos S660, S850 y S860 estarán disponibles aproximadamente en el segundo trimestre de este año en los principales mercados de Oriente y América Latina, a unos precios de 229, 269 y 349 dólares. Por ahora Lenovo no tiene intención de comercializarlos en Europa.

Fuente de la noticia: Lenovo desenfunda tres nuevos S-Series, con tamaños para todos los gustos y promesas de KitKat (vídeo)
 
Última edición por un moderador:
Como me gusta esta marca, cuando se hacen las cosas bien da igual que seas chino, americano, ruso o de Albacete. Ojalá que siga mucho tiempo así. Victor.
 
Me gustan, pero creo que otro chip mas potente hubiese sido lo ideal:rage:

saludos y paz.
 
Me gustan, pero creo que otro chip mas potente hubiese sido lo ideal:rage:

saludos y paz.

Estoy de acuerdo... Ya que se ponen, que los hubiesen sacado con el nuevo mt6595, por ejemplo... Aunque el mt6582 ha demostrado ser un gran chip de bajo coste, superando a los mt6589t y quedandose en medio justo de los mt6592
 
Creo que por el precio que tienen esta bien esa cpu. Buen rendimiento y buen consumo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba