CONSULTA lenovo K10e70 5.0 " Android 6.0 Smartphone 4G (SIM Dual Quad Core 8 MP 2GB + 16 GB

mgulino

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
705
Buenas, he visto este telefono a 100 dolares. ALguien lo tiene o sabe que tal funciona? No encuentro reviews - me gustaria saber q tal saca fotos. Saben si viene con rom en español o si hay formas de instalar algo facil para que funcione de buena manera?

Gracias
 
de donde eres?
POrque lo puedes comprar por 86 euros enviado desde españa.
no sé como estará el tema, pero ahora estos se venden en india por lo que existira una rom ROW en alguna parte.
 
de donde eres?
POrque lo puedes comprar por 86 euros enviado desde españa.
no sé como estará el tema, pero ahora estos se venden en india por lo que existira una rom ROW en alguna parte.
yo lo compro desde costa rica entonces me lo mandan de china, podria probar ver con india. de todas formas quiero saber q tal es el telefono..
 
Yo no recomendaría comprar móviles de la marca Lenovo en absoluto. Pueden ser baratos pero a la larga sale caro.
Hará unos 5 o 6 meses compré el Lenovo K3 y al principio parecía que iba bien pero sin venir a cuento desde ayer estoy teniendo problemas muy graves y de difícil solución.
Resulta que sin tocarle a nada se me bajaban ficheros y se me han instalado aplicaciones sólas. A cada momento me salen ventanas y aplicaciones que se instalan sólas. He instalado el malwarebytes y me detecta en torno a 20 programas malware que están en system/priv-app que no se pueden borrar y que no he instalado ni con dicho antivirus. Entre las aplicaciones está "Browser" el navegador de internet que viene instalado con el móvil y hotoday que también viene instalado y que no había utilizado ninguna vez que detecta como virus.
Así que si quieres tener un móvil de adorno en unos meses inutilizado casi totalmente y con tus datos, ficheros y demás comprometidos compralo pero no lo recomiendo.
En portátiles Lenovo también había portátiles que llevaban spyware incluido:
Descubren spyware en portátiles Lenovo
 
Yo no recomendaría comprar móviles de la marca Lenovo en absoluto. Pueden ser baratos pero a la larga sale caro.
Hará unos 5 o 6 meses compré el Lenovo K3 y al principio parecía que iba bien pero sin venir a cuento desde ayer estoy teniendo problemas muy graves y de difícil solución.
Resulta que sin tocarle a nada se me bajaban ficheros y se me han instalado aplicaciones sólas. A cada momento me salen ventanas y aplicaciones que se instalan sólas. He instalado el malwarebytes y me detecta en torno a 20 programas malware que están en system/priv-app que no se pueden borrar y que no he instalado ni con dicho antivirus. Entre las aplicaciones está "Browser" el navegador de internet que viene instalado con el móvil y hotoday que también viene instalado y que no había utilizado ninguna vez que detecta como virus.
Así que si quieres tener un móvil de adorno en unos meses inutilizado casi totalmente y con tus datos, ficheros y demás comprometidos compralo pero no lo recomiendo.
En portátiles Lenovo también había portátiles que llevaban spyware incluido:
Descubren spyware en portátiles Lenovo
Eso te va pasar en cualquier telefono en el que tengas una rom precocinada de las que te mandan de la tienda, has probado a meterle la oficial? Tienes que buscar la version de la india.
En los lenovo es mejor cerciorarse de que existe rom oficial internacional primero ( row).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba