lenovo K3 note, el precio es muy muy barato, solo$96.99

OJO CON ESTA GENTE, me han estafado un MEIZY MX4, son la antigua CBT HK, todavía estoy esperando a que me devuelvan mi mx4 que pague por el 300€ después de que se estropeara a los 5 meses...

Refresco la memoria a los potenciales compradores de estos sinverg@#@##

CBT HK Supuestos estafadores/supuestos ladrones

Puaff, menuda faena !!!

Hay que tener mucho cuidado con las decisiones que se toman antes, durante y después de cada compra. Pero lo que si tengo muy claro, es que jamás pienso enviar un teléfono de vuelta a China para una reparación. Directamente compro sin Garantía, ya que me parece una enorme pérdida de tiempo y dinero.

Se me dan muy bien las reparaciones desde pequeño y hasta ahora con todo lo que me he atrevido, lo he arreglado.

Normalmente ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos, hay vendedores con muy buena reputación y sin embargo hay personas que han vivido una muy mala experiencia y hablan muy mal de una tienda, cuando el problema se lo han buscado ellos por desconocimiento, falta de ganas de leer, vagueza, etc... (No todas)

Mi consejo es que hagas lo que hagas, asegurate de poder demostrar legalmente lo que hallas hecho para poder reclamar en el lugar correspondiente en caso de problemas.

De todas formas gracias por avisar, seguro que alguien piensa que comprar en China es un camino de rosas y nada más lejos de la realidad "nó lo es".

Saludos y suerte con la recepción de tu MEYZU MX4.
 
Última edición:
Puaff, menuda faena !!!

Hay que tener mucho cuidado con las decisiones que se toman antes, durante y después de cada compra. Pero lo que si tengo muy claro, es que jamás pienso enviar un teléfono de vuelta a China para una reparación. Directamente compro sin Garantía, ya que me parece una enorme pérdida de tiempo y dinero.

Se me dan muy bien las reparaciones desde pequeño y hasta ahora con todo lo que me he atrevido, lo he arreglado.

Normalmente ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos, hay vendedores con muy buena reputación y sin embargo hay personas que han vivido una muy mala experiencia y hablan muy mal de una tienda, cuando el problema se lo han buscado ellos por desconocimiento, falta de ganas de leer, vagueza, etc...

Mi consejo es que hagas lo que hagas, asegurate de poder demostrar legalmente lo que hallas hecho para poder reclamar en el lugar correspondiente en caso de problemas.

De todas formas gracias por avisar, seguro que alguien piensa que comprar en China es un camino de rosas y nada más lejos de la realidad "nó lo es".

Saludos y suerte con la recepción de tu MEYZU MX4.
Puedo demostrar con creces que estos señores de HiGo188 han dejado sin pasta y sin teléfono a decenas de personas.
Enhorabuena por tu sabiduria, la próxima vez que me falle la placa base de un mx4 te lo emviaré a ti :wink:

Y sí, he tenido varias experiencias con china y si te paras a leer el hilo que abrí veras la jugarreta que me hicieron, ademas los moderadores de este foro pueden dar fe del periplo que llevo encima con los sinvergüenzas de cbtHK/higo188
 
Puedo demostrar con creces que estos señores de HiGo188 han dejado sin pasta y sin teléfono a decenas de personas.
Enhorabuena por tu sabiduria, la próxima vez que me falle la placa base de un mx4 te lo emviaré a ti :wink:

Y sí, he tenido varias experiencias con china y si te paras a leer el hilo que abrí veras la jugarreta que me hicieron, ademas los moderadores de este foro pueden dar fe del periplo que llevo encima con los sinvergüenzas de cbtHK/higo188

No te tomes mi comentario como algo personal, no me refería a ti, estaba siendo genérico.

Sobre lo de tu placa base, sin problemas, la próxima vez me lo mandas y te hago lo que haga falta. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba