CBT HK Supuestos estafadores/supuestos ladrones

Steve. Mcqueen

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
38
Editado después de solucionar el problema con ellos, un año después me han enviado un MX5 el cual recibí hace poco.

os adjunto el video del unboxing


En mi caso han cumplido, tarde, pero han cumplido



Hola

Expongo aquí mi caso con estos sinvergüenzas que una vez tienes que usar la garantía se lavan las manos o aun peor, les envías el teléfono y no te lo devuelven y se hacen los longuis.

Soy forero de forocoches, si buscáis el hilo en fc veréis todo lo ocurrido desde junio con esta gente, mi nick es el mismo que aquí

Se averió el teléfono, un MX4, pantalla loca, pulsacones fantasma, en junio, lo envie a Todopad, me dijeron que era un problema de placa RECONOCIDO por el fabricante, me lo enviaban a china, me lo reparaban y de vuelta, pues iban pasando los meses y nada.. y por casualidades de la vida, hablando con un forero de forocoches que le había pasado lo mismo me pregunto si me llamaba X con lo que le dije que si, pues, señores, había recibido mi teléfono con una etiqueta con mi nombre y numero de orden y por supuesto sin reparar. Empezó la odisea con esta gente, hacerles entender que le habían devuelto MI telefono a otra persona, (menos mal que hice fotos antes de enviarlo)

total que me dicen que me envian el mio reparado (como?? si lo tiene otra persona, me confirmó el imei y numero de serie) Todal que me envian un telefono, lo recibo y... taaachaannnn, un mierda de mx4 destrozado, con la pantalla rota, lleno de mierda, pantalla despegada, etc etc, vamos, como si lo hubieran usado para sacar piezas.. me cague en sus madres chinas 1000 veces y bueno, llegamos a un acuerdo, se dan cuenta de que se han colado, me dicen que les devuelva el movil roto a todopad (que pago yo el envío) y ellos lo miran, hacen no se qué comprobaciones (una semana) y le sueltan al comercial que el telefóno estaba reparado pero que por el camino ha explotado la batería JAJAJAJAJA. y serán tan sinvergüenzas de soltar esa sandez y pensar que me lo voy a creer.
total, no pasa nada, todo controlado, me envian un terminal 100% nuevo (bien pienso) se portan bien...
total que alargan el "envio" hasta despues del 11/11 (qué pajaros) para que no raje de ellos y no les joda las ventas del 11/11.

Así que el día 13 de noviembre



Localizador de envíos

que raro que lo enviasen el día 11 y ese mismo dia saliera de china

Podéis buscar el track en 17track o correos

Pues si señores, despues de estar toda la mañana del viernes pasado esperando mi mx4 en proceso de entrega, el paquete ha sido entregado.. ¿como? si yo no he recibido nada, llamo a correos para preguntar sobre "mi" paquete, y efectivamente, ha sido entregado a nombre de otra persona en una ciudad que no es la mía.
Así que estos señores me dieron un número falso para callarme la boca, con lo que empiezo a sospechar que no me han enviado nada, que no me van a enviar nada, y que sigo sin telefono por el que pagué 300 pavos, con lo que estos señores son unos supueatos ESTAFADORES!!! unos SINVERGÜENZAS, y vale ya de callarme, que llevo 6 meses con esta mierda

Aquí tenéis toda la historia desde forocoches que es donde compré el teléfono a través de su hilo

[HILO OFICIAL] CBT HK Limited, tienda Aliexpress 2 años Garantia SAT ES. Ofertas... - Página 39 - ForoCoches

Fotos del móvil que envié.

i.imgur.com_4aXEbbR.jpg


i.imgur.com_m0i6FuS.jpg


i.imgur.com_fRKvNQ5.jpg


i.imgur.com_VO20IoJ.jpg



Y esto lo que me enviaron... Según ellos era el mío. Segun Bella era el mío, y de repente, le tenía que pagar 276$ para que me reparasen, el que, mi móvil o el otro que me habían enviado estropeado?? no entiendo nada.

i.imgur.com_nJ8zpbc.jpg


i.imgur.com_TNSG6ec.jpg


i.imgur.com_OyHTK9U.jpg


i.imgur.com_ItpwbOV.jpg


i.imgur.com_ItpwbOV.jpg


i.imgur.com_wSp4ll8.jpg


i.imgur.com_zb8H05M.jpg


i.imgur.com_hSuNpYn.jpg





Y aqúi la conversación con Bella lZhu en aliezpres, (para mear y no echar gota, hablar con esta gente es como pegarse cabezazos con la pared)

Conversación de abajo a arriba


i.imgur.com_e58xH7i.png

i.imgur.com_1LH2noh.png

i.imgur.com_H67pHn0.png

i.imgur.com_FXm4VOi.png

i.imgur.com_WLt8Ei7.png










Y después de todo esto, aunque ya se por donde tirar.

¿que me recomendáis que haga? ¿algún consejo?

saludos
 
Última edición:
Ufff... gracias por dejar la experiencia y conocer un poco de tu historia. Ayuda a conocer cómo se las gastan algunas tiendas. Ojala conociese la forma de ayudarte pero sólo puedo animarte y desear que puedas encontrar una solución.
 
Hola

Expongo aquí mi caso con estos sinvergüenzas que una vez tienes que usar la garantía se lavan las manos o aun peor, les envías el teléfono y no te lo devuelven y se hacen los longuis.

Soy forero de forocoches, si buscáis el hilo en fc veréis todo lo ocurrido desde junio con esta gente, mi nick es el mismo que aquí

Se averió el teléfono, un MX4, pantalla loca, pulsacones fantasma, en junio, lo envie a Todopad, me dijeron que era un problema de placa RECONOCIDO por el fabricante, me lo enviaban a china, me lo reparaban y de vuelta, pues iban pasando los meses y nada.. y por casualidades de la vida, hablando con un forero de forocoches que le había pasado lo mismo me pregunto si me llamaba X con lo que le dije que si, pues, señores, había recibido mi teléfono con una etiqueta con mi nombre y numero de orden y por supuesto sin reparar. Empezó la odisea con esta gente, hacerles entender que le habían devuelto MI telefono a otra persona, (menos mal que hice fotos antes de enviarlo)

total que me dicen que me envian el mio reparado (como?? si lo tiene otra persona, me confirmó el imei y numero de serie) Todal que me envian un telefono, lo recibo y... taaachaannnn, un mierda de mx4 destrozado, con la pantalla rota, lleno de mierda, pantalla despegada, etc etc, vamos, como si lo hubieran usado para sacar piezas.. me cague en sus madres chinas 1000 veces y bueno, llegamos a un acuerdo, se dan cuenta de que se han colado, me dicen que les devuelva el movil roto a todopad (que pago yo el envío) y ellos lo miran, hacen no se qué comprobaciones (una semana) y le sueltan al comercial que el telefóno estaba reparado pero que por el camino ha explotado la batería JAJAJAJAJA. y serán tan sinvergüenzas de soltar esa sandez y pensar que me lo voy a creer.
total, no pasa nada, todo controlado, me envian un terminal 100% nuevo (bien pienso) se portan bien...
total que alargan el "envio" hasta despues del 11/11 (qué pajaros) para que no raje de ellos y no les joda las ventas del 11/11.

Así que el día 13 de noviembre

img.imgur.com_Zfifwje.png


Localizador de envíos

que raro que lo enviasen el día 11 y ese mismo dia saliera de china

Podéis buscar el track en 17track o correos

Pues si señores, despues de estar toda la mañana del viernes pasado esperando mi mx4 en proceso de entrega, el paquete ha sido entregado.. ¿como? si yo no he recibido nada, llamo a correos para preguntar sobre "mi" paquete, y efectivamente, ha sido entregado a nombre de un tal ruben en una ciudad que no es la mía.
Así que estos señores me dieron un número falso para callarme la boca, con lo que empiezo a sospechar que no me han enviado nada, que no me van a enviar nada, y que sigo sin telefono por el que pagué 300 pavos, con lo que estos señores son unos ESTAFADORES!!! unos SINVERGÜENZAS, y vale ya de callarme, que llevo 6 meses con esta mierda

Aquí tenéis toda la historia desde forocoches que es donde compré el teléfono a través de su hilo

[HILO OFICIAL] CBT HK Limited, tienda Aliexpress 2 años Garantia SAT ES. Ofertas... - Página 39 - ForoCoches

Fotos del móvil que envié.

i.imgur.com_4aXEbbR.jpg


i.imgur.com_m0i6FuS.jpg


i.imgur.com_fRKvNQ5.jpg


i.imgur.com_VO20IoJ.jpg



Y esto lo que me enviaron... Según ellos era el mío. Segun Bella era el mío, y de repente, le tenía que pagar 276$ para que me reparasen, el que, mi móvil o el otro que me habían enviado estropeado?? no entiendo nada.

i.imgur.com_nJ8zpbc.jpg


i.imgur.com_TNSG6ec.jpg


i.imgur.com_OyHTK9U.jpg


i.imgur.com_ItpwbOV.jpg


i.imgur.com_ItpwbOV.jpg


i.imgur.com_wSp4ll8.jpg


i.imgur.com_zb8H05M.jpg


i.imgur.com_hSuNpYn.jpg





Y aqúi la conversación con Bella lZhu en aliezpres, (para mear y no echar gota, hablar con esta gente es como pegarse cabezazos con la pared)

Conversación de abajo a arriba


i.imgur.com_e58xH7i.png

i.imgur.com_1LH2noh.png

i.imgur.com_H67pHn0.png

i.imgur.com_FXm4VOi.png

i.imgur.com_WLt8Ei7.png










Y después de todo esto, aunque ya se por donde tirar.

¿que me recomendáis que haga? ¿algún consejo?

saludos
Si has enviado a un intermediario español y tienes pruebas puedes ir a la guardia civil, o ponerte en contacto con delitos telemáticos para que te asesoren, podría tratarse de un caso de presunta estafa. En ese caso, si hay denuncia podrían pedir ip a los administradores del foro y con ello averiguar quien es la persona física asociada a traves del proveedor de servicios

Flipando con Oneplus One
 
A mi me paso algo parecido con GEARBEST y sigo esperando desde el 17.2. 2016, dicen que todavia no han recibido el paquete que les envie con el movil.
PD por si alguien quiere comprobarlo Nº seguimiento del envio VV075725520ES

mucha suerte @Steve. Mcqueen
En 17 track me pone lo siguiente:
Número: VV075725520ES
Estado del envío: En Tránsito
País de origen: España
2016-02-18 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-02-17 00:00 Accepted
En ninguna parte aparece como que ha llegado a su destino.:cry:
 
Por eso digo "dicen que todavia no han recibido el paquete". He puesto una denuncia en correos y no queda otra que esperar y ya van 2 meses.
[DOUBLEPOST=1461243980][/DOUBLEPOST]Otra cosa, los de GEARBEST te dan un nº de ticket para reclamaciones, pues bien, ha quedado invalidado (digo yo que sera por pelmazo), y ahora ya no tengo manera (ni ganas) de reclamar ante ellos, son como un muro sordo.
¿Alguien sabe de algún responsable de gearbest para poder dirigirme a él?
 
Última edición:
A mi me pasó algo parecido, envié el móvil a reparar y el track de correos me dice que llegó a China,peor no aparece entregado, posiblemente no lo recogieron, aunuque Bella Zhu dice que lo están reparando.
Un posible castigo podría ser comprando en su tienda artículos baratos a los que podamos sacarles algún uso (los hay por 0,5 €) y calificarlos con 1 estrella en Aliexpress. Esto a las tiendas les hace daño, lo tengo comprobado en algún envío en que puntué mal y me devuelven el dinero si le pongo valoración positiva.
 
Por cierto, ahora se han puesto en contacto conmigo para que borre este hilo y todas las malas palabras de ellos a cambio de un mx5

Eso si, primero borrar y luego ya si eso me envian un móvil.. Al revés no les sirve juzguen ustedes
 
Por cierto, ahora se han puesto en contacto conmigo para que borre este hilo y todas las malas palabras de ellos a cambio de un mx5

Eso si, primero borrar y luego ya si eso me envian un móvil.. Al revés no les sirve juzguen ustedes

Ya te estan liando, anda y que les den.
Primero el movil y despues ya veremos si cedes al chantaje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba