CUSTOM ROM Lenovo K3 Note miui7 v6.3.11 Xposed

Va de lujo, pero desde ayer cuando bajo app con play store se me queda enganchada la descarga, llega al 70 u 80% y ya no sigue, he reinstalado el play store y nada, pero hasta ayer descargue muchas app, sabeis que puede pasar??

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Va de lujo, pero desde ayer cuando bajo app con play store se me queda enganchada la descarga, llega al 70 u 80% y ya no sigue, he reinstalado el play store y nada, pero hasta ayer descargue muchas app, sabeis que puede pasar??

Un saludo

hola,¿has probado a detener y borrar los datos de la aplicacion? suele ser eso
 
con la aplicacion me referia a la del play store,si no solo se me ocurre que intentes actualizar la misma


Asi es, lo hice con la play store y me ocurre con todas las aplicaciones que descargo, en este caso las excel, tengo la ultima version...
 
hice 2000 cosas y al final ya descarga normal, mo me digais cual fue la que soluciono el problema.

Una duda, tengo instalada la interfat nova launcher y con esta rom al pulsar el boton central no me aparecen las ventanas de los programas que tengo abiertos o he tenido trabajando, tengo que ir directamente a la aplicacion y volver a abrirla, alguna sugerencia??

Muchas gracias por tood
 
Hola tengo la versión 7.130, que versión puedo flashear? Todas me dan error tanto la sdk 22 como la 23,por cierto SwiftKey se lagea que da gusto, a vosotros os pasa?
 
Hola tengo la versión 7.130, que versión puedo flashear? Todas me dan error tanto la sdk 22 como la 23,por cierto SwiftKey se lagea que da gusto, a vosotros os pasa?

Imagino que te refieres a Xposed?
Respecto a Swiftkey no lo se, no lo uso.
 
hice 2000 cosas y al final ya descarga normal, mo me digais cual fue la que soluciono el problema.

Una duda, tengo instalada la interfat nova launcher y con esta rom al pulsar el boton central no me aparecen las ventanas de los programas que tengo abiertos o he tenido trabajando, tengo que ir directamente a la aplicacion y volver a abrirla, alguna sugerencia??

Muchas gracias por tood
Desde ajustes, ajustes adicionales puedes cambiar la función de los botones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba