CUSTOM ROM Lenovo K3 Note miui7 v6.3.11 Xposed

Hola @dante1173,
No te puedo decir las diferencias ya que no he podido probar la ROM del compañero @freiserk, pero diría que son pocas, esta lleva con la última ota el kernel del led ya integrado y una serie de mejoras desde que la puse por primera vez.
 
Los problemas de llenado de memoria están solucionados también.
 
He instalado la ROM, pero no encuentro el archivo que dicen (bmi160d) el problema ya esta solucionado? o tengo que seguir buscando el dicho archivo? Gracias por la respuesta, y excelente ROM :up:
 
No, no hace falta que lo busques, el bug ya esta solucionado con las últimas actualizaciones.:wink:
Comprueba que la memoria interna no se te llena de todas maneras, yo comprobé y ya no se llenaba.
Gracias a ti
 
Última edición:
actualize a la ultima ota y no abre la galeria desde el escritorio ni de la camara a alguien mas le pasa? gracias
 
Si, acabó de actualizar y me sucede lo mismo que comentas aunque ya lo tengo operativo.
Mi solución ha sido con lucky patcher desinstalar la galería y instalar la apk de galería de una ota o ROM anterior como app del sistema y solucionado. De todas formas lo he comentado en el foro para ver si lo solucionan de cara a la próxima OTA.:yum:
 
Buenas a todos,
El error de la galería parece ser de un problema de traducción, al abrir por primera vez da error pero si se cambia el idioma a inglés abrirá y soltara el mensaje informativo habitual de primera vez. Una vez hecho esto se puede volver a cambiar el idioma y estará ya operativo.
Esperó que os funcione.:wink:
 
Nueva actualizacion OTA 5.11.19:

- Shutter sonido Cámara fija.

- Desconectado Batería logo de carga fija.

- Notificación LED fijo que ahora trabaja (. Sólo LED verde notificación trabajando para WhatsApp y otras aplicaciones, seleccione el color verde LED de configuración de WhatsApp para que funcione).

- Corregido error NV Ram en Wi-FI.

- Fija grabación de vídeo Full HD. No hay líneas verdes en la grabación de vídeo Full HD.

- Sensor de proximidad fijo, a veces mal comportamiento mientras que las llamadas, ahora en Aceptar.

- Imágenes de la cámara fija no más cuelgan en el modo HDR, modo normal.

- Tema calentamiento resuelto. No hay más problemas de calentamiento (no han sido evaluados en el juego).

- Súper actualizado a la v2.52 usuario. SU binaria actualiza. Tras el primer arranque instalar / actualizar normalmente binarios SU luego reiniciar.
- Tweeks build.prop.
- Dolby Atmos con arreglo sonido (siga el método de instalación ROM adecuadamente completa de solución de sonido).


Cambios: Multilenguaje (marque SS), Carga Rápida, Antutu después del primer arranque-45300+, Pre-arraigado, Dolby Atmos añadió, Minimal GAPPS, Temas y fuentes de trabajo, Fleksy teclado Agregado, OTG de Trabajo, Backup Gran batería, rápida y mantecoso liso IU ....


FALLOS: Toque para despertar no trabaja.
 
German Language avaliable?
German language available? (Google translate : Laughing:smile:
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba