CUSTOM ROM Lenovo K3 Note miui7 v6.3.11 Xposed

Si funciona , si tienes batería baja no funciona:up:
 
Buenas soy yo de nuevo, una consulta con la nueva actualización que saco la app de Facebook, les funciona el led de notificaciones, lo que es a mi solo me esta funcionando para Whatsapp, y otra cosa si me llega una notificación de Facebook y después una de Whatsapp el led para la notificación de Whatsapp no funciona, saben alguna solución para eso? de ante mano gracias por las posibles respuestas :blush:
 
Hola @karlitrosh, en ajustes, notificaciones, notificaciones de aplicaciones, comprueba si tienes activado las notificaciones led para dicha app.
 
Nueva actualizacion esta vez en Full ROM en inició post. :up:
 
En ajustes de idioma estan las opciones del teclado, creo que desde alli se puede inhabilitar el corrector, que s una pesadilla a veces...:yum:
 
En ajustes de idioma estan las opciones del teclado, creo que desde alli se puede inhabilitar el corrector, que s una pesadilla a veces...:yum:[/Q:triumph:UOTE]
No veo nada para poderlo quitar, el engranaje no me da opciones
[DOUBLEPOST=1448824751][/DOUBLEPOST]Os lo explico y de momento funciona, abrís un terminal y pagáis este comando settings put secure spell_checker_enabled 0
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Aquí se puede desactivar:
Screenshot_2015-11-29-20-33-46_com.android.settings.png
Screenshot_2015-11-29-20-34-15_com.google.android.inputmethod.latin.png
Screenshot_2015-11-29-20-34-35_com.google.android.inputmethod.latin.png

Espero que sirva...:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba