Lenovo K3 Note t3s Virus/ROM

MGcnn

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Hola a todos!!!

A ver, soy nueva en esto y un desastre de los grandes y no quiero cargarme el móvil. Compré el K3 note t3s hace unos meses, y desde el primer día noté "fallos", por llamarlo así, como por ejemplo que en en "Ajustes" no me aparece la pestaña "Aplicaciones", no poder silenciar grupos en Whatsapp (sólo con la opción que da el programa de 1 año, 1 día...), esa traducción al español tan pésima...

La semana pasada me lo rootearon, y desde entonces, cada vez que pulso el botón de desbloqueo del móvil, me aparecen páginas de publicidad. He pasado el antivirus y me aparecen 2 virus, y no me deja eliminarlos ni nada por el estilo.

Mi pregunta, para los que entendéis del tema, es a ver cómo puedo eliminar esto, porque ya he probado varios antivirus y nada.

Estoy planteándome instalar una ROM, pero me gustaría alguna que fuera oficial de Lenovo si las hay.

Os agradecería enormemente vuestra ayuda!!!
 
Última edición:
Perdonad mi ignorancia, pero ¿instalándole una nueva ROM se eliminará el problema del virus?

Soy un completo desastre en este tema :tired:
 
Hola, instale el Open Camera en mi lenovo k3, después de una actualización el teléfono va lento a más no poder. Lo he reiniciado 3 veces y sigue muy lento. No me deja instalar apps. Ayudenme x favor
 
Hola, instale el Open Camera en mi lenovo k3, después de una actualización el teléfono va lento a más no poder. Lo he reiniciado 3 veces y sigue muy lento. No me deja instalar apps. Ayudenme x favor
Hola,
Porque no intentas con la rom que ha dicho le ha arreglado los problemas de virus al compañero en el post anterior al tuyo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba