Lenovo K3 note vs Elephone p7000

ala100

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
639
Hola,haber si podéis ayudarme ya que estoy hecho un lío ,iba a comprarme el Lenovo,ya lo tenia en el carrito y me entro la duda,como lo veis vosotros ,el Lenovo k3 o el Elephone p7000?
Un saludo a todos y muchas gracias
 
Pues para mi opinion, los dos son pepinos @ala100 , pero creo me quedaría con Lenovo. El p7000 con sus 3Gb de Ram, su banda 800 en 4G, los casi 3500 mAh de batería, lo hacen muy goloso, pero como son tantas cosas que se oyen de ésta marca, no se si me atrevería. Aunque gustarme me gusta. Pero como te dije, creo me quedaría con el K3
 
Pues para mi opinion, los dos son pepinos @ala100 , pero creo me quedaría con Lenovo. El p7000 con sus 3Gb de Ram, su banda 800 en 4G, los casi 3500 mAh de batería, lo hacen muy goloso, pero como son tantas cosas que se oyen de ésta marca, no se si me atrevería. Aunque gustarme me gusta. Pero como te dije, creo me quedaría con el K3
Muchas gracias por tu respuesta,ahora dudo entre el jiayu s3 advanced o el lenovo k3 note :blush::blush: soy un mar de dudas
 
Por mis manos han pasado un par de Lenovo y un par de Jiayu, y aunque por el mismo precio Jiayu te ofrece más prestaciones, me quedo con lenovo por calidad de materiales y ensamblaje.

Yo no soy muy experto, pero si gente como el mismo @haulage o @flufy_tendo que ya llevan muchas batallitas con estos móviles los aconsejan, por algo será.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Uno de los primero móviles que traje para un amigo, (ya hace unos años), fué un Lenovo A 660 . Pues aún está dando guerra. Lo coge uno, otro lo suelta, pero ahí está. Como un machote:grin:
 
Puestos a comprar el lenovo k3 note dónde me lo compro?. Es fiable de las tiendas chinas. Y si es asi cuales? Mire la que mire en los foros todas dan problemas. Joder y en tienda española casi se dispara a los 200 pavos. Que opinais,?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
@juan.pajarongil , hay muchas tiendas en el foro en las que puedes pedirlo. Yo te recomiendo igogo. Pasa por el subforo de compras y pídele un cupón de descuento a su comercial y seguro te saldrá bien de precio.
 
@juan.pajarongil , hay muchas tiendas en el foro en las que puedes pedirlo. Yo te recomiendo igogo. Pasa por el subforo de compras y pídele un cupón de descuento a su comercial y seguro te saldrá bien de precio.
Y que tal aliexpres para comprar el lenovo k3 note? Soy cliente de aliexpres y tengo incluso alipay como forma de pago pero hasta la fecha solo he comprado cosas pequeñas. Un problema tuve y en la disputa me devolvieron el dinero. Pero un movil de 150€ pues estoy en duda. Que me aconsejas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero asegurate de que el vendedor tiene buena reputación. El Feedback en AliExpress es parecido al de ebay, las medallas o los diamantes te dan una idea de cuanto feedback ha recibido un vendedor o un comprador.
2.bp.blogspot.com__I_dQIKo31Kk_UWP2sSEFNjI_AAAAAAAAHCE_IjKreTFS2gM_s1600_pg5.png


Mientras mas estrellas, o diamantes tenga el vendedor, mas fiable será​
 
Yo gracias a los compis de aquí y que me hayan ayudado a elegir el limón,creo que lo comprare a través de Aliexpress Fantacy Technology (hoy le mande un mensaje a su comercial,haber si mañana me responde sobre aplicar el código descuento)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba