CHOLLO FINALIZADO Lenovo K80M 4gb ram/64gb rom por 135.99€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si , una pasada los bajones que estan pegando grandes terminales de hace na , unos dias... Otro ejemplo lo encontramos en este bicharraco de Lenovo
www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_10_GizlogicLenovo_K80M_4G_LTE_2.jpg

- 5.5 Pulgadas IPS Pantalla, 1920*1080 Pixel
- INTEL Z3560 1.8GHz Quad Core
- 4GB RAM + 64GB ROM
- Soporta NFC
- 13 MP OIS Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4
- La Batería de 4000mAh
- One SIM: Micro SIM, No Soporta TF Tarjeta
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network

Lo he visto en efox , no es ni mucho menos mi tienda preferida , pero el chollo es el chollo , jiji
LENOVO K80M 4GB RAM 64GB ROM INTEL Z3560 1.8GHz Quad Core 5.5 Pulgadas IPS FHD Pantalla Android 4.4 4G LTE Smartphone-Android Móviles
 
q pasada de precio. Presale con Android 4.4? wow
Lo de presale puede ser porque estaran haciendo un pedido gordo, como paso con los LeTV, es cuestion de saber cuando lo tendran ... lo de 4.4 aqui no se, seguramente lenovo tendra actualizaciones del bicho pero mejor seria buscar informacion :(
 
Lo de presale puede ser porque estaran haciendo un pedido gordo, como paso con los LeTV, es cuestion de saber cuando lo tendran ... lo de 4.4 aqui no se, seguramente lenovo tendra actualizaciones del bicho pero mejor seria buscar informacion :(
Sí, parece q están vaciando almacenes y no los tengan aún....venden sin tenerlos.
Lo del 4.4, me llamó la atención, leñe, mételo en una rom y déjate de OTAs
entre este y el X800, me quedo con el segundo
 
Sí, parece q están vaciando almacenes y no los tengan aún....venden sin tenerlos.
Lo del 4.4, me llamó la atención, leñe, mételo en una rom y déjate de OTAs
entre este y el X800, me quedo con el segundo
Vete tu a saber, pero hay que investigar si llegan OTAS a este modelo, no sea que la unica oveja negra de la marca jejejeje,
 
En principio sólo hay 4.4 para este, al menos lo que he podido encontrar......
 
Si se sabe lo que se compra .....kitkat siempre ha sido un buen sistema y por lo que he visto, la cámara y el móvil van fenomenal, pero me quedo con mi mx4 pro jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba