Lenovo K910 VIBE Z

Hola a todos. Este terminal me gustaría adquirirlo a buen precio, en aliexpress vi buenos precios pero en los detalles dice 100+model:100b
Brand: 100+
Quisiera saber que significa eso porque tengo miedo no sea original. Gracias
 
Hola, alguien ha probado wi-fi hotspot y le ha funcionado? "si respondeis y ha funcionado, citar la operadora".
Alguien ha probado meter la Rom de xda y comentar como le ha ido?
A todos os funciona el Full Active?
Gracias.
 
Por dios!!!el mejor Dual Sim del mercado y no hay nada de Scene!!! miui ya por favor!!!,jjjjjjj

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Me lo acabo de pillar, el lunes le hecho el guante

Sent from my M351 using Tapatalk
 
Hola muy buenas compañeros, alguien ha visto por algun sitio el modelo con 4g en alguna pagina web de confianza???
Un saludo!!
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el vive z desde hace 2 semanas. Lo compre en yangbuy.com por 280 euros. La verdad que el móvil va como una bala y la pantalla es una pasada pero como comentaba alguien, la cámara me ya dejado un poco decepcionado. Por otra parte creo que el altavoz viene con fallo xq cuando el volumen es bajo se oye muy mal. El idioma venia en ingles y lo pude poner en español sin problemas pero me gustaría saber si se puede actualizar a una versión de Android mas actual. No se me ocurre nada mas q contar por ahora, si tenéis alguna pregunta estaré encantado de ayudaros dentro de mis conocimientos de este móvil y si alguien sabe algo acerca de lo de el problema del altavoz o de la actualizacion, estaría agradecido de cualquier ayuda. Gracias
 
Hola muy buenas compañeros, alguien ha visto por algun sitio el modelo con 4g en alguna pagina web de confianza???
Un saludo!!
pccomponentes anuncia entrada del modelo LTE para el día 30 de Abril.
La pregunta es: ¿de donde consiguen la versión internacional del lenovo mas potente?
 
Lo he recibido hace unas semanas, comprado en pandawill, y no puedo estar más contento con la compra, no le puedo poner ni un pero, es un monstruo con un gran rendimiento, un gama alta en toda regla que arroja nada menos que casi 36000 de antena, bien por los de Lenovo, el día que distribuyan en España, a alguna compañía le dan un susto,intentare más adelante hacer mi primera review aver que tal me sale, saludos
 
Última edición:
Lo he recibido hace unas semanas, comprado en pandawill, y no puedo estar más contento con la compra, no le puedo poner ni un pero, es un monstruo con un gran rendimiento, un gama alta en toda regla que arroja nada menos que casi 36000 de antena, bien por los de Lenovo, el día que distribuyan en España, a alguna compañía le dan un susto, saludos

Si me sacas una captura de pantalla con el antutu, lo pongo en el 1er post.

A mas de uno, se le van a salir los ojos de las órbitas.
 
Solo tengo esa guardada ya are alguna más, me me ha llegado a dar 35690

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1398358769699.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba