Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Lenovo Phab Plus, con dual SIM y acústica Dolby Atmos

Tema en 'Lenovo' iniciado por Haulage Man, 16 Ago 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
      +0
      Lenovo Phab Plus, la nueva phablet de la marca de móviles chinos con 6.8 pulgadas
      La conocida empresa china Lenovo nos trae su última novedad: el Lenovo Phab Plus. Se trata de un terminal que podéis ver más abajo, aunque más que terminal, debemos llamarlo phablet, y todo gracias a sus 6.8 pulgadas de diagonal.

Este modelo viene con Dual SIM y conectividad LTE. El precio rondará los 407 dólares en China. Allí solo estará disponible a través de las tres operadoras oficiales. El terminal se parece bastante al iPhone 6 Plus, ya que viene con una pantalla con resolución FullHD y una carcasa metálica hecha a través de un proceso CNC.

41.media.tumblr.com_4ca1c15c3b411815ef97b2c4b4e62e3c_tumblr_nt4rw5I2Rn1th4acbo1_500.

Entre las características más importantes del Lenovo Phab Plus, tenemos un procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 con una GPU Adreno 405, junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

40.media.tumblr.com_7790270b2075e2f1a857bfbadc1df017_tumblr_nt4rw5I2Rn1th4acbo3_400.

Por detrás se asoma una cámara de 13 MP, con sensor OmniVision y Dual-Flash LED. Por delante, tenemos una cámara de 5 MP. Un detalle interesante viene con la sonoridad del terminal, traida por Dolby Atmos. El móvil viene con GPS, WiFi, Bluetooth y una batería de 3.500 mAh. Esta phablet tiene 7.6 mm de grosor.

Fuente; Androasia
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 7
      • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        • Noticias MDS
        10 May 2015
        Calificaciones:
        +10.122
        Interesante, y si es Lenovo mejor aún, además me gusta sus 6.8 de pantalla, :blush:ideal para mi mano. Gracias por la información @haulage@haulage .:up:

Última edición: 16 Ago 2015
      • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        6 Jul 2013
        Hoy aqui...mañana?
        Calificaciones:
        +14.806
        Gracias por compartir la noticia, @haulage@haulage. Pero la bateria de 3.500 mh, ¿no sera un poco corta?

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
        • Noticias MDS
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Calificaciones:
        +10.818
        Madre mía!! Esa medida ya no se puede considerar ni Phablet :up::up: Más bien debería de llamarse tablemóvil :laughing::laughing:
        Todo un acierto para la gente que le guste llevar terminales extragrandes... aunque a mí ya todo lo que supere las 5,5" me parece demasiado.
        Gracias por la info @haulage@haulage!!

• Simba

Simba VIP

• Veteran@
        26 Oct 2013
        Calificaciones:
        +21.172
        Mucho terminal para tan poca batería, ya es exagerado el tamaño, madre mia donde vamos a llegar asi, jajjaja

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Calificaciones:
        +11.247
        Despues de ver a la señora que trabaja en el comedor usar su tablet de 7" como un movil, no digo nada ya de los tamaños y que la gente no los usa como tal :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • kaniking

kaniking Simdualero de Bronce

18 Ago 2015
            Calificaciones:
            +1
            Gracias por compartir la noticia. Parece buena bateria, 2Gb de RAM. La cámara parece decente, no se que lente tendrá....

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Juanu

Juanu Simdualero de Oro

29 Oct 2014
                Santiago de Chile
                Calificaciones:
                +248
                Vendrá con un maletín como carcasa? Jajaja

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado