Lenovo Power

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
La verdad es que este programa que viene en nuestras rom, creo que lo estoy desaprovechado. ¿Alguien sabe cómo hacer con él que el movil desconecte y conecte los datos cada cierto periodo de tiempo (por ejemplo cada 10 minutos) mientras está apagada la pantalla para ahorrar energía? Tengo instalado un programa que hace eso, pero me da la impresion que el programa de Lenovo seguramente lo pueda hacer. Un saludo
 
Justamente eso no se si podrá hacerlo, pero lo que si hace es congelar aplicaciones cuando se apaga la pantalla, tienes que elegir en una lista las que no quieres que congele. Tambien hace lo mismo con aplicaciones y datos, cuando la pantalla se apaga no les deja utilizar los datos.

Otra cosa que tiene es que lo puedes programar para que se apague solo por la noche y se vuelva a encender solo por la mañana.

También lo estoy utilizando para calibrar la batería.
 
Que desilución con la programación de apagado y encendido, pensaba que al volver ha encenderse no haría falta poner el pin de las sim's.

Encima se apago antes de acabar de calibrar la batería, que consistía en que acabara la carga así que no se si se hizo bien.

Para ahorrar energía también se puede gestionar la velocidad del procesador, ¿sabeis si la ROM original hace algo?
 
Que desilución con la programación de apagado y encendido, pensaba que al volver ha encenderse no haría falta poner el pin de las sim's.

Encima se apago antes de acabar de calibrar la batería, que consistía en que acabara la carga así que no se si se hizo bien.

Para ahorrar energía también se puede gestionar la velocidad del procesador, ¿sabeis si la ROM original hace algo?

usa pimp my rom o setcpu, esas lo hacen.

O busca un monitor de frecuencia de CPU y mira si va cambiando sobre la marcha :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba