CHOLLO ACTIVO Lenovo S60 2GB-8GB por 76 desde españa-interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Ahi lo dejo por si le interesa a alguien.
Lenovo S60. 5" Snapdragon 410 2/8 gigas.
perfecto para el que busque algo sencillo y de calidad. alternativa al moto e.
EDITO:es rosa, para hija, cuñada....o gente sin complejos.
PROS:Todo un lenovo con procesador qualcomm y 2 GB de ram a precio de homtom o doogee.
CONTRA: probablemente llegue con rom chinesca de la que hay que deshacerse para instalar la row ( S60-a, creo)
No he tenido el modelo, pero creo que una vez metida la internacional Lloli va muy bien. INVESTIGAR. En el foro hay compis que lo tienen.
Lenovo S60-W 5.0" 4G LTE Móvil 13MP ANDROID 4.4 Smartphone 8GB QUADCORE Dual SIM


una review a fondo
Lenovo S60 review – elegance in the middle class
 
Última edición:
A mi el enlace me da error. ¿Puedes comprabarlo?.
 
A mi me va bien. De todos modos no es dificil de encontrar, esta en la sección de ofertas en la pagina principal de ebay.
 
A mi me va bien. De todos modos no es dificil de encontrar, esta en la sección de ofertas en la pagina principal de ebay.
Ok. Me resulta raro. Parece que desde este enlace no hay problema:

Lenovo S60-W 5.0" 4G LTE Móvil 13MP ANDROID 4.4 Smartphone 8GB QUADCORE Dual SIM

HTML:
http://www.ebay.es/itm/Lenovo-S60-W-5-0-4G-LTE-Movil-13MP-ANDROID-4-4-Smartphone-8GB-QUADCORE-Dual-SIM-/131816836564

Acortando el enlace a lo justo y necesario no tengo problemas. ¿Usas referidos?. :blush:
 
@0Jos0 no son referidos lo que pasa es que no lleva terminación web(html, php) y muchos navegadores dan error:up:

De todas maneras sino puedes editarlo tu llama a un mod que pueda así dejara de dar error.

saludos y paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba