Lenovo S650 4.7 o Huawei Honor 3C. Gracias

Guanito

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
288
Buenas noches,

me quiero decidir hoy entre un Lenovo S650 4.7 o Huawei Honor 3C. Por mas que miro las fichas tecnicas sigo perdido. Tengo dudas con las dos tarjetas SIM que lleva cada uno de ellos, ya que yo tengo dos tarjetas SIM "de las normales". He leido que la pantalla del Lenovo es muy buena, antiara;azos, no se como es la pantalla del Huawey. Necesito el movil para Espa;a y resto de Europa.
Os agradezco mucho cualquier sugerencia que me podais hacer. Si pensais que que por unos 160 euros hay algo mejor cualquier consejo vuestro es mas que bienvenido.
Muchas gracias !

Un saludo
 
La verdad es que la diferencia de precio es significativa: el Lenovo está por unos 100 euros y el Huawei no baja de 150. El único pero del Lenovo es la falta de banda 900 wcdma en algunos terminales por lo que hay que cerciorarse de que el vendedor te lo manda con esta característica, si es que te es necesaria (si te mueves en pueblos recónditos). Para todo lo demás te será una gran elección a no ser que seas un usuario de móvil muy exigente, que no parece el caso.

Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta.Va a ser mi primer smartphone, por eso ando tan perdido, y menos mal que he encontardo este foro. Para comprarlo he estado mirando en la página de geekbuying, no se se si será buena.También he visto el Cubot one, 4,7 inch que tampoco tiene la banda 900. La verdad que esto es un lio...! Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias por tu respuesta.Va a ser mi primer smartphone, por eso ando tan perdido, y menos mal que he encontardo este foro. Para comprarlo he estado mirando en la página de geekbuying, no se se si será buena.También he visto el Cubot one, 4,7 inch que tampoco tiene la banda 900. La verdad que esto es un lio...! Gracias de nuevo!
Entre los s650 hay reportes de fallos. Yo miraría iocean x7hd vale unos 115. El huawei esta muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba