CONSULTA Lenovo S650 o S660???

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Llevo unos días mirando por los diferentes Foros tratando de encontrar un nuevo móvil para mi hija y me he fijado en el Lenovo S650 por muchos motivos: fiabilidad y cámara principalmente. Pero he visto que ahora hay un S660 con una batería excepcional y además banda 900 en 3G... Y me tienta! Solo tengo una única duda para decidirme por este ultimo... Alguien que haya probado los dos podría decirme si la cámara es igual de buena que la del 650? Es que este es uno de los factores que mas valora mi hija.
Agradeceré cualquier comentario.
Saludos.

enviado desde mi Honor 3C
 
No creo que tenga 900 en 3G, y seguramente lleve la misma cámara.

Valora peso (120grs frente a 150grs), diseño, batería y software.
Hoy por hoy el S650 lo consigues con rom internacional, y el S660 con rom china en algunos casos traducida.

Yo le enseñaría fotos y el que mas le guste; comentando lo anterior.
 
No creo que tenga 900 en 3G, y seguramente lleve la misma cámara.

Valora peso (120grs frente a 150grs), diseño, batería y software.
Hoy por hoy el S650 lo consigues con rom internacional, y el S660 con rom china en algunos casos traducida.

Yo le enseñaría fotos y el que mas le guste; comentando lo anterior.
Gracias por la respuesta. Lo de la banda 900 no es que sea imprescindible pero como por especificaciones pone que la tiene... pues pensaba que era operativa. Si hay alguien que tenga el S660 y lo pueda comprobar le estaría muy agradecida, aunque ya digo que no es imprescindible. Lo que si tengo mucho interés es si algún forero a comprobado las cámaras de ambos terminales y puede darme su opinión, esto si es determinante en mi decisión. En cuanto a lo de las Roms confió en que entre que me decido, lo pido y me llega quizá haya salido ya alguna Rom decentita con la que ir tirando.
Saludos.
 
Yo tengo el s660, de fotos no te puedo decir, no soy un experto, pero no saca malas fotos...

El mio tal cual viene de china, NO tiene banda 900, y me toca los **** bastante, porque me muevo por zonas con poca cobertura... y que coño, compré un movil que ponía que SI tenía.. pero en fin...
 
Yo tengo el s660, de fotos no te puedo decir, no soy un experto, pero no saca malas fotos...

El mio tal cual viene de china, NO tiene banda 900, y me toca los **** bastante, porque me muevo por zonas con poca cobertura... y que coño, compré un movil que ponía que SI tenía.. pero en fin...
Muchas gracias por la info... Sigo pensando que es muy buen movil, pero me decidi por el 650 por que esta contrastada la calidad de su camara. De todas maneras dobre lo de la banda 900 investiga un poco, lei en algun sitio que por harware estan preparados para esa banda, el problema es de sof. Creo!
Saludos.

enviado desde mi Honor 3C
 
tengo un lenovo S650 quien me pude dar los pasos para bajar la row o el software...... y haci poder tener el idioma español[DOUBLEPOST=1406898056][/DOUBLEPOST]Buenos Días !!!!
yo compre el lenovo S650 chino y no trae el idioma español quisiera que me explicaran a como bajar el programa al teléfono para el idioma español....
 
Última edición:
tengo un lenovo S650 quien me pude dar los pasos para bajar la row o el software...... y haci poder tener el idioma español[DOUBLEPOST=1406898056][/DOUBLEPOST]Buenos Días !!!!
yo compre el lenovo S650 chino y no trae el idioma español quisiera que me explicaran a como bajar el programa al teléfono para el idioma español....

Tienes todo un subforo dedicado al 650. Ahí responderán a tus dudas.
Saludos
 
Hola, yo he traído los 2 teléfonos y los dom son buenos a su manera, por estética el s650 es mucho mejor para una chica que el 660, este último es gris bastante recto a mi gusto para un tío.
En temas técnicos como la cámara no encuentro muchas diferencias entre ellos diría que básicamente son iguales aunque si es cierto que el s660 tiene banda 900 y el s650 no ya que montan un módem diferente no es sólo cuestión de software.
También es cierto que el s650 ya tiene muchas roms y el s660 esta empezando por lo que no hay mucho de momento.
Yo no se que edad tiene tu hija pero yo le compraría un s650 por estética y por no tener que estar cambiado 50 veces de rom hasta que no encuentres una que te guste y este bien traducida
Ahora que estoy de vacaciones y estoy preparando una rom para el S860 y también he traído un S660 si me animo y tengo tiempo hago algo para este

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba