Lenovo S660 ¿Banda 900?

Hola te rogaría que no utilices abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que está en las normas. Gracias.

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Por favor, no utilices términos como "regaría", no nos gusta que "rieguen" a nadie, ya que está en las normas, hay sequía. Gracias.

pd.: La firma es en 720p o 1080p ??? :smile: :smile:
 
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Por favor, no utilices términos como "regaría", no nos gusta que "rieguen" a nadie, ya que está en las normas, hay sequía. Gracias.

pd.: La firma es en 720p o 1080p ??? :smile: :smile:
Se me a escapado la o pero menos mal que siempre hay quien lo corrija o es que tu lo as visto mal.
 
A ver,

No tiene banda 3g 900mhz por hardware, salvo que sea la versión internacional.

Los que compráis en china solo tienen 2100mhz en 3g. Si quereis 900mhz en 3g, compraos otro movil, porque la versión internacional se vende para rusia y está inaccesible para envíos internacionales (por el momento no hay ninguna empresa que se dedique a enviar estos teléfonos, seguramente porque el precio de la vresión internacional es bastnate más elevado que la versión china).

Olvidaos de que cambiando el modem y demás se activa, no tiene, lo comprobó @kenzoxs

Saludos
 
A ver,

No tiene banda 3g 900mhz por hardware, salvo que sea la versión internacional.

Los que compráis en china solo tienen 2100mhz en 3g. Si quereis 900mhz en 3g, compraos otro movil, porque la versión internacional se vende para rusia y está inaccesible para envíos internacionales (por el momento no hay ninguna empresa que se dedique a enviar estos teléfonos, seguramente porque el precio de la vresión internacional es bastnate más elevado que la versión china).

Olvidaos de que cambiando el modem y demás se activa, no tiene, lo comprobó @kenzoxs

Saludos

Dudo que todas tiendas pongan que tiene banda 900 y realmente no la soporte, se cuidan muy bien no poner nada que no tiene para evitar las devoluciones.. no crees?
 
Dudo que todas tiendas pongan que tiene banda 900 y realmente no la soporte, se cuidan muy bien no poner nada que no tiene para evitar las devoluciones.. no crees?

Puf, madre mía. Piensa lo que quieras, está ya probado...

Pero es tan sencillo como ir a un sitio donde sepas que solo hay 3g 900mhz, te llevas este movil, te llevas otro que si sepas seguro que la tiene, y lo pruebas tu mismo, así te convencerás.

Nuestro compañero del foro lo ha probado para nosotros...para ahorrarnos hacer eso a cada uno.

De todas formas, en todos los lenovo es igual, en todos los modelos de lenovo que conozco, no tiene 3g 900mhz salvo que sean versiones internacionales.

PD: Los chinos no cuidan absolutamente nada eso...es más...lo normal es que los anuncios contegan 10000 fallos...

Si miras vendedores serios de verdad, como por ejemplo Goldway (Aliexpress) verás que en todos los modelos de lenovo que envían las versiones chinas no las internacionales (es decir, casi todos)

Es una información rigurosa. (Mira s650, s820, s660, p970...............................................)

Lo pone bien claro:
2G:
GSM: 900/1800/1900 MHz
3G:
WCDMA: 2100 MHz
 
Hola cuento la experiencia de mi hermano con el teléfono, tener en cuenta que ni mi hermano ni yo somos expertos ni mucho menos.
Este teléfono lo compro por recomendaciones de @RkA00 y papeva que me ayudarón mucho a la hora de escoger ( mi hermano lo compro por recomendación mía).
Su valoración en general es muy buena
pantalla le da un 8
las fotos es lo que menos le gusta pero le da un 6
vídeo le da un 9
Batería 9
Funcionamiento un 9 (velocidad del teléfono, menús etc...)
Y personalmente si trol_sg dice que no tiene banda 900 el modelo chino hacerle caso que entiende mucho y en los post del principio junto a rebootedc y Kenzonxs
llegan a la conclusión después de hacer pruebas de que no tienen la banda 900
 
Hola cuento la experiencia de mi hermano con el teléfono, tener en cuenta que ni mi hermano ni yo somos expertos ni mucho menos.
Este teléfono lo compro por recomendaciones de @RkA00 y papeva que me ayudarón mucho a la hora de escoger ( mi hermano lo compro por recomendación mía).
Su valoración en general es muy buena
pantalla le da un 8
las fotos es lo que menos le gusta pero le da un 6
vídeo le da un 9
Batería 9
Funcionamiento un 9 (velocidad del teléfono, menús etc...)
Y personalmente si trol_sg dice que no tiene banda 900 el modelo chino hacerle caso que entiende mucho y en los post del principio junto a rebootedc y Kenzonxs
llegan a la conclusión después de hacer pruebas de que no tienen la banda 900

Eso es y no obstante, sigue siendo un teléfono estupendo a pesar de no tener 3g 900mhz. Por otra parte al tener la misma cámara que el s650 a mi me parece que la cámara está bien, no sé, es impresión mia pero siempre he pesnado que hace muy buenas fotos. Tengo algunas de paisajes con el s650 increibles, a si que no sé proque no le gustará.

Saludos
 
Hola cuento la experiencia de mi hermano con el teléfono, tener en cuenta que ni mi hermano ni yo somos expertos ni mucho menos.
Este teléfono lo compro por recomendaciones de @RkA00 y papeva que me ayudarón mucho a la hora de escoger ( mi hermano lo compro por recomendación mía).
Su valoración en general es muy buena
pantalla le da un 8
las fotos es lo que menos le gusta pero le da un 6
vídeo le da un 9
Batería 9
Funcionamiento un 9 (velocidad del teléfono, menús etc...)
Y personalmente si trol_sg dice que no tiene banda 900 el modelo chino hacerle caso que entiende mucho y en los post del principio junto a rebootedc y Kenzonxs
llegan a la conclusión después de hacer pruebas de que no tienen la banda 900

Dile a tu hermano que meta la cámara nativa de Lenovo para sus smarphones de alta gama:
http://www.androidsis.com/descargar...3-5-6-la-mejor-aplicacion-camara-del-momento/

Si no la lleva de serie, que no lo se.
 
Gorka, ganará algo con esta cámara mi ZTE?

Enviado desde mi ZTE v967s

Te contesto yo aunque le preguntes a el.

Más bien poco papeva, la camara del v967s es malilla y yo la unica forma de conseguir que mejore es adaptando el iso manualmente y con la exposición algo también se puede ganar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba