lenovo s820t sin sonido

riacfal

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
hola he adquirido desde china un movil Lenovo s820t.es un movil mtk 6589 de 5" y Ram 2gb.El problema que tengo es que no se oye el audio.NO se oyen los tonos ni musica que ponga ni naa de naa.
Tiene rom 4.4.2 que vino de fabrica y mi duda es:
Sera problema de Sofware o sera el Hardware.
Me gustaria opiniones al respecto para saber que hacer
 
Probaste con los cascos. Si no va con los cascos es software...si funcionan los cascos va ser hardware lo mas seguro
 
ok Xancin.Mi duda era saber si era sofware o hardware, yo probe auriculares y pensaba lo mismo que fuera sofware.Otra pregunta, ya que te has animado a contestarme.¿Sabes si la ROm del S820 es la misma que para S820T??
 
Si pones mi nombre así no me entero. Para que me llegue un aviso tuyo deberás de poner una @ delante del nombre.

SlimKat by Xancin
 
Hola, @riacfal...no se si eres tu tambien el que abrio el hilo en htcmania con el mismo problema. Lamento decirte que buscando informacion de este modelo, y todo apunta a que es un fake y no es un Lenovo original. Te pongo unos enlaces para que les pegues una mirada:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3781863


Parece que han descubierto que no tiene 2GB de ram, sino 512MB y el android es JB y no KK. Posiblemente todas las specs del telefono esten trucadas y la informacion que te aparece no sea real.

Para el modelo que yo tengo, el A850+, tambien hay un fake: el A850s+. Aqui esta el hilo donde se habla sobre este fake:
https://www.movilesdualsim.com/tema...e-por-aliexpress-este-modelo-no-existe.72399/

Ponte en contacto con el vendedor y si pagaste por paypal y estas en plazo, pon una reclamacion.

Lamento mucho ser portador de estas noticias, pero como solicitabas ayuda....

Un saludo, compañero.
 
joe... es mas falso que un billete de tres euros....
lo siento tio , como te han dicho por aqui , reclama si aun estas a tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba