CONSULTA Lenovo S850 Octacore

Ju@nky

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.194
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4G, Nexus 4, Doogee DG350,
Existe realmente el S850 octacore, con 3GB de Ram y pantalla de 5.3" o es un fake chino?

Desde luego si existe y a este precio me tiro de cabeza.

Que os parece?

Salu2


tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_28_4f079397c150eeb07d7ca30a404c6eb6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Lo que intentan colar por Lenovo S850 Octacore en Aliexpress, el de la primera foto, es fake.
Pero no solo no es lenovo, si no que tampoco es Octacore ni tiene 3G, según he leído por ahí


Por cierto, estoy planteandome comprar el modelo original, y si es posible me gustaría que si alguien lo tiene me comente que tal funciona en líneas generales y si le ha encotrado algún fallo. Y si me pueden ayudarme con estas dudas, les estaré muy agradecido:
- ¿No tiene led de notificaciones en el frontal, solo la iluminacion del logo en la parte trasera?
- ¿No admite una sim normal?
- ¿No admite tarjeta de memoria microsd?
-¿los 16G de ROM están particionados en una parte para aplicaciones y otra para datos, o es conjunta para aplicaciones y datos?
- ¿Admite OTG?
 
Lo que intentan colar por Lenovo S850 Octacore en Aliexpress, el de la primera foto, es fake.
Pero no solo no es lenovo, si no que tampoco es Octacore ni tiene 3G, según he leído por ahí


Por cierto, estoy planteandome comprar el modelo original, y si es posible me gustaría que si alguien lo tiene me comente que tal funciona en líneas generales y si le ha encotrado algún fallo. Y si me pueden ayudarme con estas dudas, les estaré muy agradecido:
- ¿No tiene led de notificaciones en el frontal, solo la iluminacion del logo en la parte trasera?
- ¿No admite una sim normal?
- ¿No admite tarjeta de memoria microsd?
-¿los 16G de ROM están particionados en una parte para aplicaciones y otra para datos, o es conjunta para aplicaciones y datos?
- ¿Admite OTG?

Te contesto

- ¿No tiene led de notificaciones en el frontal, solo la iluminacion del logo en la parte trasera?
Solo tiene el led trasero (el logo)
- ¿No admite una sim normal?
Es dual sim, dual micro sim
- ¿No admite tarjeta de memoria microsd?
No, no admite.
-¿los 16G de ROM están particionados en una parte para aplicaciones y otra para datos, o es conjunta para aplicaciones y datos?
Como todos. 16 GB totales, particionado en S.O + particion para apps+particion para multimedia (datos en general: fotos, musica, etc)
- ¿Admite OTG?
Creo que si, ya casi todos la tienen
 
A un amigo le paso lo mismo con el s660, también lo encontró con 2gb de ram, 5", cámara 13 mp, etc cuando el verdadero tiene otro diseño, 1 GB ram, 4,7", cámara de 8 mp... No se como permite esto aliexpress porque por poco lo compra y se iba a llevar una buena sorpresa cuando le llegara.
 
Te contesto

- ¿No tiene led de notificaciones en el frontal, solo la iluminacion del logo en la parte trasera?
Solo tiene el led trasero (el logo)
- ¿No admite una sim normal?
Es dual sim, dual micro sim
- ¿No admite tarjeta de memoria microsd?
No, no admite.
-¿los 16G de ROM están particionados en una parte para aplicaciones y otra para datos, o es conjunta para aplicaciones y datos?
Como todos. 16 GB totales, particionado en S.O + particion para apps+particion para multimedia (datos en general: fotos, musica, etc)
- ¿Admite OTG?
Creo que si, ya casi todos la tienen


Muchas gracias @GAYAFON por contestar
Por lo que he estado leyendo, no es OTG, y si sumamos que no admite tarjeta de memoria, puede hacer un poco complicado extraer o almacenar datos.
En cuanto a la partición entre aplicaciones y datos, me suena haber leido que algunos modelos de Lenovo no tenían esa distinción y utilizaban el mismo espacio para app y datos (pero puedo estar perfectamente equivocado).
 
¡Demonios!

Que bueno que llegué a este tema todavía con tiempo para cancelar la orden de AliExpress.

¿Recomiendan algún smartphone de esa página que esté comprobado que sea bueno?, al rededor de $100 dlls.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba