lenovo S898t mt6583

rotula

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
ante todo un cordial saludo a la comunidad queria hacerles una consulta a ver si tienen una respuesta al respecto estoy intentando recuperar un lenovo el cual en su descripcion me dice ser un s898t buscando algun software para el equipo encuentro una variedad de disponibles pero q realmente no me han servido pero me llama un poco la atencion q de igual manera todos estos software son mt6592 debido a la duda hice una lectura de informacion del equipo con gpg dragon crack (muchos saben de q hablo) y me arroja en la lectura q el equipo es un mt6583 alguien tendra una flash un backup de este equipo y mas alla d eso tendran conocimiento de cual es la variante q hace q este equipo tenga caracteristicas distintas a las especificadas en las mayoria de los software q se encuentran en cualquier lugar saludos nuevamente y espero me ayuden a resolver el enigma
 
Tiene toda la pinta de ser un teléfono falso (fake), puesto que según parece el S898 es MT6592. Además muchas veces cuando añaden una letra al final del modelo, como en tu caso "t" suele indicar que es una modificación del auténtico, que no tiene letra al final (S898), por tanto, puede ser falso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba