NOTICIA Lenovo suma dos Tablets de bajo coste a la familia

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Lenovo revela el TAB Super Barato 2 A7-10 y A7-30 tabletas de 7 pulgadas, a partir de $ 99
Publicado por Michael Crider en Lenovo , Noticias

No es difícil encontrar una tableta de Android por menos de cien dólares el truco esta'en encontrar uno que sea digno de usar a ese precio. Si bien la mayoría de estas tablets ultra-baratas son modelos chinos sin nombre, Lenovo acaba de anunciar un par de nuevas 7 inchers en la Serie A.

www.androidpolice.com_wp_content_uploads_2015_01_nexus2cee_lenovo_tab2_a7_thumb.jpg

Tanto el TAB 2A7-10 y el A7-30 son esencialmente idénticas, pero el último y más caro dispone de 3G y el apoyo de llamar, por lo que es esencialmente un teléfono gigante. También es ligeramente más delgado en comparación con 9,3 mm 8.9mm para el A7-10. Las tabletas de 7 pulgadas utilizan una resolución de 1024x600, que no es grande, pero es utilizable (es el mismo que el original Nook color, Kindle Fire, y el Galaxy Tab). Por dentro es un procesador de MediaTek MT8382M 1.3GHz quad-core, 1 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento más una ranura para tarjetas microSD (con un límite de 32 GB). Lenovo parece extrañamente insistente en el "audio mejorada Dolby" teniendo en cuenta que sólo hay un altavoz, pero hay lo llevas. No hay cámara - Estoy asumiendo que la apertura en la pantalla cerca del auricular es un sensor de proximidad para el A7-30.

Lo mejor de todo, ambas tabletas tienen Android KitKat, que es sinceramente más de lo que podría esperar de este precio. El objetivo de Lenovo está orientado a un público que quiere adquirir una tablet por primera vez. El modelo de 99 dólares TAB 2 A7-10 se ofrecerá en negro, mientras que el de $ 129 A7-30 vendrá en negro, blanco, azul, o "algodón de azúcar" (rosa, supongo). La tableta estándar sale a la venta a finales de este mes de enero, y el modelo de celular estará disponible en marzo.


Fuente: Lenovo , EON

Para los que buscan su primer tablet, Lenovo creó el TAB muy asequible 2 A7-10 y A7-30 con Android 4.4. -Lápiz delgado a 9,3 mm y sólo 269 gramos, la entrada A7-10 corre todo el día con un máximo de ocho horas de duración de la batería. El A7-10 viene equipado con las características esenciales para una tablet, incluyendo un máximo de 32 GB de almacenamiento a través de la Micro SD, un procesador Quad Core MediaTek, cinco puntos 1024x600 pantalla táctil IPS y sonido Dolby en un atractivo Ébano Negro.

Extremadamente portátil en 8,9 mm de grosor y los mismos 269 gramos de peso ligero, hermano mayor de A7-10, el A7-30, ofrece las mismas características esenciales, además de 3G opcional para llamadas de voz 1 . Este "phablet" ultra portátil permite a los usuarios llevar un dispositivo a hacerlo todo mientras están en movimiento. Además de las llamadas telefónicas a través de su apoyo a la tarjeta SIM, la tecnología 3G hace streaming de videos y música rápida y suave. Los usuarios pueden seleccionar uno de los cuatro colores de la diversión - Aqua Blue, algodón de azúcar, blanco perla o ébano Negro.

Ambas tabletas vienen precargados con doit conjunto de aplicaciones que incluyen ShareIT para transferir archivos al instante a través de dispositivos de Lenovo, la seguridad para proteger contra virus, spam y malware y SyncIt copia de seguridad y los contactos, mensajes de texto y registros de llamadas de restauración. A partir de $ 99, estas tabletas ofrecen un valor increíble para el precio.

El Lenovo TAB 2 A7-10 y A7-30 tabletas estarán disponibles a partir de enero y marzo, respectivamente. Modelos comenzarán en $ 99 y $ 129, respectivamente, a través www.lenovo.com .


fuente:androidpolice
 
Última edición por un moderador:
Yo le compre la a7-10 a mi hijo de 1 año, y ha cumplido con creces.
La pantalla esta rajada por 3 sitios.
Las esquinas le faltan los pedazos.
Funciona como el primer día después de unos 9 meses de golpes diarios y maltratos a tope.


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pues ya has tenido suerte, mi mujer tiene una A7-10B y la usaba para mirar el face y jugar a candy crush, un buen dia dejo de funcionar la pantallay eso q apenas llevaba un par de meses en uso. 3 meses despues decido q voy a llevarla a q la miren y la pongo a cargar... milagro ya funciona pero va a pedales, me recuerda a w98 :fearscream::fearscream:. estoy a la espera a ver q hace cuando este totalmente cargada... miedito me da.

Y el problema es q no puedo reclamar ya q no hay factura ni nada ya q se la entregaron en su centro de trabajo..... y ya no esta alli jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba