Lenovo Super Camara para todos

segun el articulo pone android 4.3 o superior... pero por probar... :up:
Yo la probe en el zp998 , peeeeero... salen todavia peor las fotos... Lo que si me gusta es el lenovo music player , trae varias cosas chulas :
un identificador de canciones , posibilidad de ordenar por carpetas,canciones,albumes... , equalizador,opcion para bajar caratulas/letras(con un re-taggeador inteligente,para esas canciones que tenemos con los datos cambiados o sin datos),y lo mas curioso es music-online,con acceso a millones de canciones... si bien hay mogollon chinas:smile:tambien tiene buscador. Y estan las canciones mas escuchadas del momento,no solo en china , tambien tenemos a disposicion las canciones del Billboard americano.Lo mas simpatico es que no solo puedes escuchar las canciones... tambien puedes descargarlas,:tonguewink:. Lo recomiendo,jeje.

Pd. Decidme si la quereis , extraigo el apk y os la paso.
 
segun el articulo pone android 4.3 o superior... pero por probar... :up:
A mi en la 4.2.2 de sniperok me funciona correcto, las fotos pues más o menos como con las otras cámaras que tengo en la rom, lo interesante de esta cámara son las muchas opciones que tiene.
Le he encontrado un error, después de usarla el color azul en la rom y demás apps se estropea un poco, volviéndose verdoso, cosa que creo recordar que pasaba con otras cámaras también, supongo que puede depender de la rom también, después de reiniciar los colores vuelven a su normalidad, hasta que la vuelves a usar:(
Edito: creo que el fallo con los colores y la camara es culpa de la rom, pues tambien pasa con la que me traia preistalada
 
Última edición:
Hola Compañeros,
yo llevo la Supercamara 3.5.5 en la COLOR OS y no me puedo quejar, pero me gustaria actualizarla, ya que tiene más opciones !!!
Algún compañero la ha puesto y leido tambíen que tienen problemas de degradación de color, como el azul....
Creo que esta versión nos dará problemas ya que especifica que necesita Android 4.3 o superior.
Alguien la tiene y le funciona con Android 4.2 ??
Saludos,
 
Hola Compañeros,
yo llevo la Supercamara 3.5.5 en la COLOR OS y no me puedo quejar, pero me gustaria actualizarla, ya que tiene más opciones !!!
Algún compañero la ha puesto y leido tambíen que tienen problemas de degradación de color, como el azul....
Creo que esta versión nos dará problemas ya que especifica que necesita Android 4.3 o superior.
Alguien la tiene y le funciona con Android 4.2 ??
Saludos,

si a ti no te pasaba, yo diría que no te va a pasar.

A mi la supercamara de lenovo en cualquier ROM que la use, me da lo de la degradación de color, incluida la de colorOS (como ya hablamos), creo que debe ser alguna rev. de hardware o algo así
 
si a ti no te pasaba, yo diría que no te va a pasar.

A mi la supercamara de lenovo en cualquier ROM que la use, me da lo de la degradación de color, incluida la de colorOS (como ya hablamos), creo que debe ser alguna rev. de hardware o algo así
Has probado la V.2.2 de la COLOR OS ??
tiene dos camaras, una de ellas es la Supercamara de Lenovo 3.5.5 y tampoco esta ROM me dá problemas de degradación.
No se si es como dices una rev. de hardware !!
Saludos.
 
Has probado la V.2.2 de la COLOR OS ??
tiene dos camaras, una de ellas es la Supercamara de Lenovo 3.5.5 y tampoco esta ROM me dá problemas de degradación.
No se si es como dices una rev. de hardware !!
Saludos.

nop, esa no, me he quedado anclado en la holodark+ADW launcher y ando muy feliz con ella, me va a costar cambiar :tonguewink:, colorOS me gustó pero mucha culpa era del launcher y el ADW es mi favorito, cuando vea un arreglo significativo en el tema batería quizás le de otro intento.

Probé la supercamara en holodark, en la de pakyto y en la colorOS, en todas me pasa por lo que...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba