PROBLEMA Lenovo Vibe K5 error InCallUI has stopped

andre3ro

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
244
señores de movilesdualsim buenas noches
tengo una consulta y uds siempre han resolvido todas mis dudas cuando de lenovo se trata

hace unos meses compre este equipo pues ofrece muchas cosas y lo encontre a bajo costo "promocion" en una tienda de supermercados y me lo lleve

pero sucede que cuando me entra una llamada me sale el error ya mencionado en el titulo InCallUI stopped y simplemente no puedo contestar la llamada le tiene re mal ese error

lo lleve a tienda por garantia y simplemente lo pude cambiar por uno nuevo pues quien me lo vendio, el vendedor, es amigo mio pero despues "el celular no tiene nada" segun el soporte tecnico de lenovo, ellos dijeron que el celular estaba bien y lo unico que hicieron fue reestablecerlo a fabrica un asco su respuesta

despues de haber cambiado nuevamente el equipo presenta los mismos errores que antes y por eso recurro a uds

existe algun fix para eso? o simplemente devuelvo el equipo pues aun estoy en esa facultad pero obviamente no quiero darle problemas a mi conocido pues como vendedor le presenta un problema a eso, el me indica que se han vendido mas de 300 unidades y que ninguno a excepcion mia le ha reportado ese problema
 
@andre3ro Puede que sea problema de la SIM, contando que ese teléfono tenga las versión de banda base operativa en tu País de origen, has mirado ese detalle?
Tampoco sé si con tu amigo el vendedor has probado con otra SIM!!
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba