CONSULTA Lenovo vs Asus (duracion bateria)

Informática (CONSULTA)

Lenovo vs Asus (duracion bateria)

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todos.

Tengo una duda y no se si son cosas mias.

Desde hace unos años tenia en mi poder un portatil asus un modelo basico con al cpu intel core 2 duo (me parece a 2,6Ghz, 500gb disco duro, 4 gigas de ram, y la grafica integrada.
Siendo consciente de las limitaciones del portatil, cuando lo usaba solo con la bateria. Y partiendo desde el 100% de carga, recordaba que me duraba varias horas (depende del uso).

Despues de varios años de uso y contento con el comportamiento del portatil, sufri el robo del mismo.


Asi que me compré de segunda mano (2 años), un lenovo g50-70 procesador I7 4500U, 8gb ram, 1tb de disco, grafica integrada intel hd 4400 ( me parece).

Bueno, encantado con el funcionamiento, perooooo.

Me parece que la bateria en el asus me duraba mas que en el lenovo.

Se que el lenovo es de segunda mano y no se que uso le habran dado.


El tema es que siempre me sigue tirando el diseño de asus.

Tampoco se muy bien que hacer.



Asi que para vosotros que es mejor en autonomía de bateria un asus o un lenovo?

Y que consume mas el intel del asus que tenia o el i7 del lenovo.?¿?¿
 
La serie "U" en procesadores de notebooks creo que es para designar a los que son más eficientes energéticamente. Yo creo que puede ser que a la batería le pueden haber hecho ya unas cuantas cargas-descargas. No sé cómo estarán ahora los tiempos pero las baterías de Litio, con ciclos de 500 cargas-descargas ya empiezan a subir mucho deterioro.
 
Es que estaba pensando en pillarme uno nuevo. Pero claro Asus con el i7 no son precisamente baratos.
La serie "U" en procesadores de notebooks creo que es para designar a los que son más eficientes energéticamente. Yo creo que puede ser que a la batería le pueden haber hecho ya unas cuantas cargas-descargas. No sé cómo estarán ahora los tiempos pero las baterías de Litio, con ciclos de 500 cargas-descargas ya empiezan a subir mucho deterioro.
[DOUBLEPOST=1489002071][/DOUBLEPOST]
Has mirado el brillo de la pantalla?

No tiene que ver, ya lo comprobé.
 
sin opinar sobre la duracion de la bateria, ese modelo de portatil lleva una bateria relativamente pequeña, de 2.600ma. Si lo que buscar es mayor duracion en ebay tienes una bateria de 4.400ma (vendedor aleman) que seguro te dara mas tiempo de uso y asi despejara las dudas que puedas tener en cuanto a si la bateria esta bien o no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba