NOTICIA Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos

Superelemento

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
284
awww.yorokobu.es_wp_content_uploads_LenovoLogo_POS_Red.png

Lenovo no se rinde en cuanto a dispositivos propios. La marca china ya ha dado a entender que sus esfuerzos en Occidente irán bajo la marca Motorola. Pero eso no significa que vayan a dejar a un lado su marca. Lenovo se ha ganado una presencia bajo su nombre en el mercado asiático. Y la compañía no tiene ninguna intención de renunciar a ella.

Y es China el lugar que nos trae la última filtración de Lenovo. Aunque esta vez no parece que se haya filtrado un teléfono, parece que se ha filtrado un auténtico monstruo. El futuro Lenovo ZUK Z3 Max no sólo tiene un nombre largo, también tendrá el próximo procesador de gama alta de Qualcomm y memoria para parar un tren.

Lenovo ZUK Z3 Max, posibles especificaciones

lenovo-zuk-z3-max-filtracion-1-386x550.jpg


  • Procesador Qualcomm Snapdragon 836
  • 8GB de memoria RAM
  • 256GB de memoria interna (con 239GB disponibles)
Como podéis observar, la captura de pantalla que se ha filtrado no tiene muchos detalles. Lo único que nos revela son esos tres componentes, además de que se trata del Lenovo ZUK Z3 Max.

El primer detalle interesante es que este Lenovo sería de los primeros en montar el Snapdragon 836. Todavía no se ha anunciado pero se espera su llegada en julio, y será una renovación al Snapdragon 835 que llevan dispositivos como el Samsung Galaxy S8.


La otra parte del monstruo está en los detalles de la memoria. Además de contar con la friolera de 8GB de memoria RAM, una barbaridad, también nos encontramos con 256GB de memoria interna. Si 128GB ya parece una cantidad imposible de llenar, el doble promete un teléfono con memoria casi infinita.

lenovo-zuk-z3-max-filtracion-2.jpg


Además de estas especificaciones, y según The Android Soul, el mismo usuario de Weibo ha publicado la imagen que tenéis sobre estas líneas. Puede ser un fake o un concepto sin más, pero ese diseño sin apenas marcos resulta de lo más atractivo.



Aqui puedes ver la noticia original
 
Si esa foto es real, me gusta mucho la estética. Lo que no entiendo es como sale este Z3 Max cuando dijeron que Zuk desaparecía...
 
Creo recordar que el pasado año tambien anunciaron el cierre de la empresa y ahi siguen...
Nos marean igual que a una perdiz,ahora que telefono tiene una pinta brutal.
 
Vaya bestia... tiene más almacenamiento que mi portátil, más ram y más potencia... le falta tener la pantalla un poco más grande jajajajaja


Esperemos que no sea el humo de lo que se fuman los de lenovo jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba