Lentitud en algunos juegos.

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Acabo de estrenar mi ThL W8 y es una maravilla.
Lo que sí he notado es que algunos juegos van lentos y desconozco el motivo.
Por ejemplo el Manuganu va perfectamente, sin embargo el Fruit Ninja (que a penas necesita potencia) tiene cierto lag.
No he encontrado ningún otro problema, fuera de eso el terminal va completamente fluido tanto en el menú y aplicaciones como a la hora de reproducir vídeos en alta definición.
 
Acabo de estrenar mi ThL W8 y es una maravilla.
Lo que sí he notado es que algunos juegos van lentos y desconozco el motivo.
Por ejemplo el Manuganu va perfectamente, sin embargo el Fruit Ninja (que a penas necesita potencia) tiene cierto lag.
No he encontrado ningún otro problema, fuera de eso el terminal va completamente fluido tanto en el menú y aplicaciones como a la hora de reproducir vídeos en alta definición.
Hola me alegro que ya lo tengas y estes contento y aprovecho por que no se si lo sabes que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe el motivo? @GAYAFON porfavor.
 
Última edición por un moderador:
Para poder valorar este tipo de comentarios es necesario proporcionarl algo más de información, lo que para uno puede ser un ligero lag, para otro puede ser un comportamiento normal. Por favor facilita más ejemplos.

Yo en mi caso no observo nada "raro" en el comportamiento con juegos.

Saludo.
 
El ejemplo más claro es en el Fruit Ninja donde yo trazo una línea y pasado un segundo se muestra en pantalla, yo creo que eso no es normal para nadie. Aclaro que esto únicamente pasa en los juegos y no fuera de ellos. Utilizo todo por defecto, no modifiqué ROM ni nada. Versión 4.1.2 si mal no recuerdo.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Después de actualizar a la 4.2.1 todo va increíble.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba