REVIEW Leotec Smartwatch Pulse

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Leotec Smartwatch Pulse

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Leotec Smartwatch Pulse
LESW03W.jpg
LESW03W_2.jpg
LESW03W_3.jpg

Tengo el placer de probar este reloj, un reloj de precio reducido y con unos acabados buenos. Haber como me queda, es que me estreno en este tipo de accesorios.
El reloj lo pedi en rojo, lo hay tambien en blanco y en negro
6fd84b8279e5e31e67975cb03178cce0.jpg

Esta foto esta tomada al aire libre con dia soleado, se puede observar que la pantalla se ve bien y se notan la aantalla 1,54” IPS con una resolución de 240 x 240 pixeles
El interior se puede añadir una tarjeta SD hasta de 32 gigas y una SIM pero solo 2G
f651c5c4ee36c9ec83f40b6e1aba53fe.jpg

La bateria pone que es de 350 mAh. Haber que tal se comporta......................
Caracteristicas:
Correa de silicona disponible en diversos colores.
Permite realizar multitud de funciones sincronizadas con nuestro smartphone, incluso hacer llamadas con su micrófono y altavoz incorporado sin necesidad de smartphone mediante SIM 2G.
Compatible con Android e IOS
· Cámara 0,3MP incorporada y control de cámara de tu smartphone
· Notificación de mensajes de redes sociales, chats, SMS, etc.
· Podómetro: usa el reloj para monitorizar tu actividad física.
· Monitor de sueño, alerta de sedentarismo.
· Cronómetro, alarma, calendario, calculadora.
· Reproducción de música y fotos.
· Alarma anti-pérdida.
· Control de Pulsaciones
· Realiza y recibe llamadas, recibe mensajes sin estar vinculado a smartphone, gracias a que incorpora SIM 2G
Especificaciones
· Pantalla 1,54” IPS
· Resolución 240 x 240 pixel
· Chipset MTK2502
· Soporta SIM 2G
·Pulsómetro
· Soporta MicroSD 32GB
· Cámara 0.3 Mp
· Bluetooth 4.0
· Micrófono y altavoz integrado
· Batería 400 mAh
· Peso 58g
· Tamaño 46 x 39 x 11,8
  • Bateria
Con uso moderado me llego a los 5 dias sin recargar. En el caso de conectar el podometro el bluetooth y jugar mucho (en gallego se dice focellar) me llega a los tres dias sin problemas. Bastante buen resultado ya que vengo de uno mas baratito que me duraba un dia escaso.

  • Interface y facilidad de uso
Es un weareable asi que lleva android wear, con un menu muy sencillo. Se desplaza el reloj a la izquierda y despues para las partes diferentes del menu es de arriba abajo.
Los diferentes menus son de un manejo sencillo sin complicaciones.
IMG_20160222_232856.jpg
IMG_20160222_232905.jpg
IMG_20160222_232914.jpg
IMG_20160222_232922.jpg
IMG_20160222_232930.jpg
IMG_20160222_232936.jpg

Como podeis observar no le falta de nada. Una pasada por ese precio.
El añadirle un sd de hasta 32 gigas lo hacen espectacular ya que podras llevar la musica que quieras y con unos cascos blutooth disfrutar. Y sigo insistiendo que la bateria de mucho de si. Me sorprendio bastante.

  • Uso como telefono
Pues ya os digo que sin cascos blutooth simplemente no oigo al que me llama. El sonido del altavoz es demasiado bajo para mi oido. Pero con cascos las llamadas son perfectas, se oye al interlocutor perfectamente. Es increible la primera vez que marque un numero, ya que mis dedos de chorizo casi ocupan la pantalla entera. Pero no me fue dificil acertar en los numeros y llamar.
  • Uso como podometro
Yo la verdad poco corro y deporte menos aun . Pero con la aplicacion que se tiene parea bajar e instalar en el telefono controla muy bien los pasos y los consumos de calorias.
Evidemtemente yo lo use para el dia a dia trabajando en mi bar.

  • Control de pulsaciones
Sin tener donde contrastar las reales por lo que se de mis pulsaciones las acerto bien. Hice varias tomas a diferentes clientes del bar y tambien acertaba bastante bien. Alguno parecia que venia del tour de la france...je je
CAE-en-construccion.jpg


 
Última edición:
reservado.....................................................................................................................
 
y por si las moscas tambien me lo reservo.............................................................
 
A simple vista, comparado con sus semejantes:
-A favor,
  • Bluetooth 4.0 puede que mejore la calidad y fiabilidad de la sincronización y mejore el consumo.
  • Pulsometro.
-En contra
  • No tiene FM.
Esperando el análisis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba