CONSULTA LESHP LeEco X626: actualizaciones.

DAVY

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
9
Móvil chino: LESHP LeEco X626
Pregunta: actualizaciones.
Explicación detallada:
huella digital
 
Hola @DAVY, bienvenido, debes ser un poco más explicito en tu consulta, explicar el problema y de ser posible lo que has realizado para solventarlo, asi los compañeros podrán darte respuestas oportunas si las tuviesen. Por lo pronto te dejo el link del subforo de este movil, con muchas preguntas y soluciones, suerte.
LeEco Le S3 X626 X622
 
En configuracion no viene ningún apartado para hacer actualizaciones al móvil.
Lo necesito para ver si puedo desbloquearlo con la huella digital. que no me va¡
 
En configuracion no viene ningún apartado para hacer actualizaciones al móvil.
Lo necesito para ver si puedo desbloquearlo con la huella digital. que no me va¡
Te refieres a actualizaciones via OTA, Por lo general esta vienen en: Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones del Sistema.......Si el tuyo no lo tiene, es posible que no tenga disponible actualizaciones para este movil.
 
Si me refiero a eso y no tiene el apartado de Actulizaciones del sistema.
 
Prueba a restablecer de fabrica.A lo mejor se te restablece el móvil a otro software.
[DOUBLEPOST=1516654058][/DOUBLEPOST]A mi mi pro 3 al edition no me deja actualizar y si que tiene el actualizador
 
Ok¡
No me atrevo, pienso que me fallara otra cosa seguro.
Al poner la huella siempre me pide el patrón.

Y no me funciona la huella-
 
Lo máximo que te puede fallar reseteando de fábrica es quedarte como estas, sobre decides a hacerlo vas a restaurar de fabrica en el menú y le das a restaurar, pero eso ya es decisión tuya si no estas seguro no lo hagas, ya te digo no tiene porque darte mas fallos.
 
.
Si no te aparece la app de update es pirque llevas una rom modificada para tener español y google apps.
La ultima actualizacion disponible para el x626 es la 23s, solo en ingles.

Tus opciones son intentar un reset, instalar otra modificada o la oficial en ingles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba