REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

yo continuo indeciso entre el 1S y meizu mx5, tuve un X600 y lo vendi para comprar el 1S, mas tb me gusta mucho ddel MX5......k dicen???

Creó que ninguno te decepcionará pero si te gusta personalizar tu terminal, customizarlo, enredar te recomiendo el letv
También es más nuevo el letv 1s
Es ya cuestión de gustos
 
Pues en realidad a mi una de las cosas que más me gusta de este movil es el usb tipo c que trae. Recuerda que es el primer smartphone de android en incorporarlo.
Todo sobre USB-C y USB 3.1: Os explicamos sus diferencias
Problema que puedes verle? Pues que los pioneros siempre arriesgan y sufren el tener que abrir el camino a los demás. Por ejemplo, si te quedas sin batería y tu movil tiene un micro usb , casi cualquiera puede dejartelo, con este hasta dentro de unos meses o un año, no.
Por el resto, son todo ventajas. Podrás conectarlo a tu smartv, interactuará con la mayoría de los artilugios si necesidad de adaptadores por la cantidad de protocolos que soporta.
¿Habéis visto la velocidad de transferencia? Sí, 10Gbps. Claro, que el otro equipo tiene que estar preparado para ello.
Los portátiles van a empezar a decir adios a los adaptadores y empezaran a alimentarse por este dispositivo que pueden proporcionar hasta 100 w.
Respecto al OTG te cuento. Mi Letv es de 16Gb y como tenía miedo de que se quedase corto, me compré el pincho de Kingston de 64 Gb
, que me recomendaron los maestros del foro y estoy encantado.
Y por último, lo que a todo el mundo se le queda. ¡Se acabó fijarse por que lado se conecta!
Gracias compañero por toda tu información
Ahora mismo, todos estamos ávidos de ir conociendo cosas de este movil.
Un saludo
 
Pillo sitio por aquí porque creo que me vas a engañar con tu review :tearsofjoy::tearsofjoy: Si discuto con la pareja te pondré a tí por excusa :laughing::laughing:
Saludos!!
 
Hola buenas , soy nuevo por aquí y lo primero decir que me encanta esta página sois los mejores !! .

Ahora ando pensando si pillarme el LETV 1S X500 , y la única duda que tengo es la batería , vengo de un galaxy s4 , tendria un uso igual de bateria com el letv1 x500 que con el galaxy s4 ? se que el primero tiene 3000 de capacidad y el segundo 2400 , pero he leido que consume mucho la room que viene instalada con las app chinas ...

disculpar si digo algo obvio o voy mal encaminado pero soy muy inexperto aunque ya me estoy enganchando al foro y leyendo de todo jeje.

un saludo y gracias.
 
Mirando tiendas y especificaciones del Letv 1S, ¿no trae radio fm, verdad? Las hay que dicen que sí trae, y otras no, de ahí mi duda.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba