Letv X800 y sus sorpresas.

@Xancin has metido alguna mejora de wifi,? con cyanogenmod irá mejor el wifi? ,lo de ponerlo en modo avión,wifi, datos, Bluetooth....estará en el mismo sitio que ahora o arriba bajando la cortina?
Tu tranquilo, testeala bien y ya si eso la subes cuando puedas.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Desde la ignoracia @Xancin.supongo que sabes que hay una rom 6.0 MM para la versión china.seria complicado portarla a la versión US?
Gracias por tu curro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Va como un tiro Xancin. Lo único el 4 g que no hay manera. Seguiremos investigando lo de la sim 2 y los datos. Gracias.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Hola he visto en el youtube este vídeo.que opináis es para la versión US.


Que opinais¿
Estoy esperando que lleve el mio aun.
[DOUBLEPOST=1467667780][/DOUBLEPOST]A partir de minuto 5.10
 
gracias Xancin!!
chicos con cual os quedais la de Cuoco o el CM?
ahora que tengo tiempo le meto caña ya al asunto que hace dias que lo tengo pendiente :smile:
 
gracias Xancin!!
chicos con cual os quedais la de Cuoco o el CM?
ahora que tengo tiempo le meto caña ya al asunto que hace dias que lo tengo pendiente :smile:
Si quieres una estable que funcione como la seda te recomiendo la adaptada del comapañero @77chedu ya que cyano esta todavia en proceso de correccion de errores por parte de xancin
 
gracias por la info, cyano va muy mal? en que cosas va peor? es que lo probé hace años y me gustó mucho
lo que quiero es una rom que me permita ajustar al maximo las settings para que la bateria dure, cual crees que iria mejor?


Si quieres una estable que funcione como la seda te recomiendo la adaptada del comapañero @77chedu ya que cyano esta todavia en proceso de correccion de errores por parte de xancin
 
gracias por la info, cyano va muy mal? en que cosas va peor? es que lo probé hace años y me gustó mucho
lo que quiero es una rom que me permita ajustar al maximo las settings para que la bateria dure, cual crees que iria mejor?
Tiene un problema cuando intentas reiniciar, el movil se queda en la animación y no hay nada que hacer, xancin esta en proceso de arreglarlo, cyano es la que va mejor en temas de bateria, me llego a dar hasta algo mas de 5 horas de pantalla, la adaptada que te digo es la stock pero mucho mas ligera sin apps inutiles ni bloatware, eso si, te dará cerca de las 5 horas sin usar apps que consuman demasiado tipo YouTube, yo es que las he probado todas JAJAJA
 
ahh pos entonces la voy a probar que leches :wink:
cuando se mejore lo que comentas tocará actualizar

gracias por el consejo! :smile:
Tiene un problema cuando intentas reiniciar, el movil se queda en la animación y no hay nada que hacer, xancin esta en proceso de arreglarlo, cyano es la que va mejor en temas de bateria, me llego a dar hasta algo mas de 5 horas de pantalla, la adaptada que te digo es la stock pero mucho mas ligera sin apps inutiles ni bloatware, eso si, te dará cerca de las 5 horas sin usar apps que consuman demasiado tipo YouTube, yo es que las he probado todas JAJAJA
 
Buenas, retomando el titulo del foro:
Sorpresa! Resulta que nuestro telefono tambien tiene fundas con la tapa activa!:aplause::aplause:
De esas que cuando las abres se desbloquea la pantalla y cuando la cierras se bloquea.
Aqui os dejo mas referencias: CONSULTA - Chuches para el letv x800
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba