Letv X800 y sus sorpresas.

el mio aun esta en proceso de entrega, haber si mañana
 
Compañeros, me podrían confirmar si efectivamente trae la banda LTE 4 AWS? Saludos

Enviado desde mi Aero1024 mediante Tapatalk
 
Y yo que se....si aun ni lo tengo ni se como va, ni de que va. Ademas con lo que mola la aventura y gripar moviles.
 
Mi pregunta era desde el desconocimiento y pensando que cualquier update pueda ser utilizada por este recovery.
Ya veo que no es así.
Perdón.
 
Y yo estoy de broma, no te preocupes. Lo normal es que asi sea menos los update oficiales. Saludos:up::wink::blush:
 
Lo acabo de recibir y solo decir que esto es como comprarse una playstation 4 por 150 euros. Es potencia bruta y el acabado es impresionante. Y tiene sensores de todo....la leche de movil.
 
Lo negativo la antena wifi, que es de las baratas por lo visto.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Para sorpresa, lo extremadamente frágil que es la pantalla: saliendo del coche y llevando puesta la funda transparente que viene en la caja se me ha salido del bolso y se ha cascado la pantalla. Lo más llamativo es que ha roto tanto en el punto del primer impacto como en el segundo, donde ha rebotado.

Es estético nada más, el táctil va bien, aunque me temo que hay que ir buscando recambio para la pantalla de este móvil: pesa bastante y si el impacto es en un borde, adios pantalla.
 
Última edición:
Es estético nada más, el táctil va bien, aunque me temo que hay que ir buscando recambio para la pantalla de este móvil: pesa bastante y si el impacto es en un borde, adios pantalla.[/QUOTE]

Me temo k como todos eso mismo me paso a mi con un jiayu s3.... y a tomar por ......
 
Bueno pues yo ya lo gripe de lo lindo. Lo bueno es que es facil de recuperar. Simplemente se mete por fastboot el archivo mis.img y ya se recupera,. Sigo metiendole caña, aunque llevo media hora con el. Lo reviento fijo:aplause::up::tonguewink::blush::blush::blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba