Lewa del 13/12/13 español latino 92% traducida

Hola! Muchas gracias! Me encanta esta ROM, sin embargo tengo un problema el cual no sé si soy el único al que se le presenta. Cuando activo el 3G, y cambia a H, me sale un cartelito diciendo que se ha detenido System UI, le doy a ok y otra vez así hasta llegado un punto deja de salir.

saludos!!
 
Hola! Muchas gracias! Me encanta esta ROM, sin embargo tengo un problema el cual no sé si soy el único al que se le presenta. Cuando activo el 3G, y cambia a H, me sale un cartelito diciendo que se ha detenido System UI, le doy a ok y otra vez así hasta llegado un punto deja de salir.

saludos!!
Has un wipe factory , wipe cache y wipe davilk cache y cuentame como te fue

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
Cual de los dos archivos hay que descargar e instalar?.
O hay que instalar los dos a la vez?.
Gracias.[DOUBLEPOST=1389470547][/DOUBLEPOST]Una pregunta....
No se puede quitar los iconos?.
Es que no me deja....
 
Última edición:
Cual de los dos archivos hay que descargar e instalar?.
O hay que instalar los dos a la vez?.
Gracias.[DOUBLEPOST=1389470547][/DOUBLEPOST]Una pregunta....
No se puede quitar los iconos?.
Es que no me deja....
Cuales dos archivos?, solo se instala uno y ya. Por otro lado lo de los iconos depende, si son del sistema no se desinstalan asi porque si
 
Has un wipe factory , wipe cache y wipe davilk cache y cuentame como te fue

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
Hola, 2 semanas después te contesto xd. Me va igual :(

Voy a probar la nueva versión a ver!

Por cierto, como puedo poner el porcentaje de batería EB la barra de estado? Es que cuando llega al 15 no se pone el icono de la batería en rojo y algunas veces me llevo la sorpresa de que se me queda sin batería


saludos!!
 
Hola, 2 semanas después te contesto xd. Me va igual :(

Voy a probar la nueva versión a ver!

Por cierto, como puedo poner el porcentaje de batería EB la barra de estado? Es que cuando llega al 15 no se pone el icono de la batería en rojo y algunas veces me llevo la sorpresa de que se me queda sin batería


saludos!!
Me imagino que el problema es de la rom en si, el tema del porcentaje me parece que no esta disponible en lewa o creo que si ? , pucha no me acuerdo y como no la tengo instalada. Ennn fin

Nueva actualización en el post principal

Enviado desde mi ZP900H mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba