Todo bien ahora me saltó hoy la actualización Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
J jobrima Platino Mensajes 291 Puntos 944 13 Jun 2013 #37 Todo bien ahora me saltó hoy la actualización Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
F fraggel 13 Jun 2013 #38 Me alegro.... Ya le he visto otro fallo hoy por casualidad...pero bueno es "poco" importante Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Me alegro.... Ya le he visto otro fallo hoy por casualidad...pero bueno es "poco" importante Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
J jobrima Platino Mensajes 291 Puntos 944 16 Jun 2013 #40 fraggel dijo: Subida la semanal Haz clic para expandir... Gracias! Flasheada Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
fraggel dijo: Subida la semanal Haz clic para expandir... Gracias! Flasheada Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
F fran_34 Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 636 16 Jun 2013 #41 Buenas, Fraggel hay alguna forma de poner en castellano el weather o por lo menos que acepte localidades españolas? y por cierto muy buen trabajo fiera
Buenas, Fraggel hay alguna forma de poner en castellano el weather o por lo menos que acepte localidades españolas? y por cierto muy buen trabajo fiera
F fraggel 16 Jun 2013 #42 Que va.... Por eso no esta ni traducido casi.... Estoy en busca del apropiado porque ese solo vale para china El miui weather esta muy guapo y en miui.es abajo del todo esta la descarga para el de europa Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Que va.... Por eso no esta ni traducido casi.... Estoy en busca del apropiado porque ese solo vale para china El miui weather esta muy guapo y en miui.es abajo del todo esta la descarga para el de europa Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
F fraggel 16 Jun 2013 #43 Para el que eche de menos el launcher de Miui etc puede instalar el MiHome del playstore... Y para muestra un boton Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2 Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Para el que eche de menos el launcher de Miui etc puede instalar el MiHome del playstore... Y para muestra un boton Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
J jobrima Platino Mensajes 291 Puntos 944 17 Jun 2013 #44 Os va el youtube? A mi ni youtube ni radio en streaming. Edito: Wipe dalvik y cache y ya funciona :thumbup: Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Os va el youtube? A mi ni youtube ni radio en streaming. Edito: Wipe dalvik y cache y ya funciona :thumbup: Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
F fraggel 17 Jun 2013 #45 Estaba escribiendo ahora que hicieses los wipes esos porque a mi perfecto Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Estaba escribiendo ahora que hicieses los wipes esos porque a mi perfecto Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
F fran_34 Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 636 18 Jun 2013 #46 ¿Se os cierra el reproductor de música cuando le subes el volumen?
J jobrima Platino Mensajes 291 Puntos 944 18 Jun 2013 #47 fran_34 dijo: ¿Se os cierra el reproductor de música cuando le subes el volumen? Haz clic para expandir... A mi no se me cierra Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
fran_34 dijo: ¿Se os cierra el reproductor de música cuando le subes el volumen? Haz clic para expandir... A mi no se me cierra Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
F fraggel 18 Jun 2013 #48 A mi tampoco se me cierra.... Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2 Última edición por un moderador: 18 Jun 2013