Ley europea regula los precios de las llamadas al territorio europeo

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Las llamadas en la UE no podrán costar más de 19 céntimos el minuto a partir del 15 de mayo de 2019. Esto es debido a un nuevo reglamento comunitario que entrará en vigor en esa fecha y que será de obligado cumplimiento por todos los operadores del espacio económico europeo. Hace algunas semanas conocimos los nuevos precios de las llamadas internacionales a Europa de Movistar, uno de los primeros operadores en confirmar esta información. Ahora, es Yoigo la que ha confirmado los nuevos precios de las llamadas internacionales a Europa que ya aparecen reflejados en su web.

El Reglamento (UE) 2018/1971 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de diciembre de 2018 busca regular algunos aspectos de las telecomunicaciones, entre ellos, nos quedamos con la imposición de un coste máximo para las llamadas entre países miembros de la Unión Europea. Esto aplica a todas las llamadas, ya sean desde el fijo o desde el móvil, y que se realicen con destino a los países del Espacio Económico Europeo (EEE) entre los que figuran:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Noruega, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Ciudad del Vaticano.
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,4%

Del blog

Arriba