NOTICIA LG podría traer en el MWC 17 un dispositivo híbrido (convertible) con pantalla plegable

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_patente_telefono_plegable_lg.jpg



Ayer se filtraron los nombres de varios dispositivos que presentaría, supuestamente, LG en este MWC 17. Todos usan la terminología G6 así que muy probablemente se abandonen las otras gamas de productos para centrarse en la que más beneficios –en teoría– aporta. De este modo tendríamos el tope de gama, llamado LG G6 y dos dispositivos inferiores, que serían el LG G6 Compact y el LG G6 Lite.

También hay una serie de dispositivos entre los cuales encontramos, por ejemplo, LG G6 Fit, lo que casi de forma evidente será una pulsera deportiva, por lo que no todos los nombres que se filtraron durante el día de ayer serían teléfonos móviles, o al menos esa es la conclusión que sacamos. Por lo que esto de los nombres da pie a una imaginación brutal.

LG G6 Hybrid, un teléfono-tablet con pantalla plegable
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_paten75cf380513d7471013e0623f7c87f2e5.jpg




Sería algo así como el Lenovo Folio, la tablet de Lenovo que si la plegamos se convierte en un smartphone. Lo mismo ocurriría con Lenoco Cplus, que al plegarlo pasaría de ser un simple teléfono inteligente a ser un smartwatch. El nombre coincide con las patentes que se filtraron hace unas semanas donde se mostraban los prototipos –sobre el papel, eso sí– de los dispositivos que LG estaría preparando.

Según algunas fuentes LG no podría sacar a la venta estos dispositivos hasta finales de 2017 o hasta principios de 2018 por motivos logísticos, pero puede ser que sean presentados en el MWC 17 para ser lanzados más tarde, algo así como una beta, aunque sería un movimiento muy arriesgado que podría hacer coger carrerilla a la competencia si muestran demasiado.

En las patentes podemos ver un software que se adapta en función del grado de “plegación” del dispositivo. Pantallas plegables ya tenemos, pero hasta ahora ninguna adapta su software en función de la posición, o al menos no funciona tan bien como debería.


via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba