NOTICIA LG X Power 2, el teléfono con superbatería llega a España: precio y disponibilidad oficiales

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.jpg


Los móviles más llamativos siempre suelen ser las gamas altas. Sin embargo hay muchos dispositivos de precio reducido que deberían captar nuestra atención más a menudo. Es el caso del LG X Power 2, el smartphone con batería de 4500mAh que promete una autonomía para alcanzar todo un fin de semana.

Este modelo se sitúa dentro de la gama X de LG, donde encontramos otros móviles especializados como el LG X Cam con su doble cámara o el LG X Screen con doble pantalla. El terminal que hoy llega a España oficialmente y centra nuestra atención tiene como punto fuerte una batería muy por encima de la media.

Nunca es suficiente batería
ai.blogs.es_063d78_lg_x_power_2_450_1000.jpg

Como puede anticiparse por su nombre, el LG X Power 2 es la segunda generación de esta línea y llega con una pantalla más grande. De las 5,3" del primer modelo pasamos a las 5,5 pulgadas, manteniendo la resolución HD. Según Juno Cho, presidente de LG Electronics, el primer LG X Power fue muy popular y esperan repetir con esta nueva generación más atractiva.

El modelo que llega a España tendrá 16GB de almacenamiento, 2GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos y que corre a 1,5GHz. No es precisamente una bestia en potencia gráfica pero no es ese el aspecto con el que LG quiere convencer a los usuarios.

Su batería es la principal protagonista. Disponemos de 4500mAh que prometen hasta 26 horas de llamadas, 18 horas de visualización de contenidos o 19 horas de navegación web con la carga completa. La carga rápida nos permitirá completarla en 2h y 12 minutos, mientras que con 30 minutos tendremos un 27%, suficiente según los datos oficiales para pasar todo el día.

ai.blogs.es_3a6639_lg_x_power_carga_rapida_450_1000.jpg

En el apartado multimedia tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y uno delantero con 5 megapíxeles con las funciones Auto Shot y Gesture Interval Shot de reconocimiento facial para hacer selfies fácilmente.

En conectividad tenemos LTE, WiFi, BT 4.2 y puerto microUSB. Todo en un cuerpo de policarbonato de 154,7 x 78,1 x 8,4 milímetros y un peso de 164 gramos. Unas dimensiones que se han incrementado notablemente desde la primera generación. Para el apartado del software contaremos con Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización de LG.

IMG_20170601_175208.jpg


ai.blogs.es_179a86_lg_x_power2_01_450_1000.jpg

LG X Power 2: precio y disponibilidad
El LG X Power 2 es un dispositivo muy interesante si estamos buscando un móvil con un precio asequible, un diseño bastante compacto y sobre todo muchísima batería. Y es que hay que tener en cuenta que además de los 4500mAh tenemos una pantalla HD, por lo que la autonomía de este dispositivo será muy elevada.

LG comenzó su lanzamiento a nivel mundial en los Estados Unidos para posteriormente estar disponible en Asia, Europa, Latinoamérica y otras regiones, entre ellas España.

Aquellos interesados en comprarlo ya lo pueden hacer a un precio oficial de 249 euros, disponible en cuatro colores: negro mate, negro con brillo, dorado y azul.

Fuente: LG X Power 2, el teléfono con superbatería llega a España: precio y disponibilidad oficiales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba