APORTE Liberación para alcatel

guerralud

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
139
Compañeros soy nuevo por aca....

si alguien necesita que lo apoye para poder liberar su celular alcatel y así poder usarlo con el operador que desee... estoy a la orden

solo se necesita lo siguiente:

1. imei del celular a liberar
2. provider id
3. secro

espero poder ayudarles.

Nota del staff de movilesdualsim.com:
La cesion de datos personales (IMEI) se hara bajo responsabilidad del propietario/usuario , y se hara siempre via mensaje privado , todo mensaje que contega un IMEI ( u otro dato personal sensible ) sera eliminado automaticamente.
 
Última edición por un moderador:
Compañeros soy nuevo por aca....

si alguien necesita que lo apoye para poder liberar su celular alcatel y así poder usarlo con el operador que desee... estoy a la orden

solo se necesita lo siguiente:

1. imei del celular a liberar
2. provider id
3. secro

espero poder ayudarles.

pd. si no es permitido este tipo de aportes... disculpen y que un moderador borre el tema
¿Cobrarias por estos servicios? De ser asi , si , eliminare este post y deberas consultar con el administrador. Si lo vas a hacer de manera altruista , se podria dejar , no sin antes advertir a todos los usuarios que la cesion de sus datos personales ( el imei en concreto ) a un tercero no es en absoluto recomendable , y de hacerlo sera bajo su unica responsabilidad , el foro no tiene nada que ver .
 
el servicio que estoy ofreciendo es gratis..... en efecto no es recomendable escribir el imei publicamente... tendria que ser por mensaje

bueno quedo en espera....me confirmen si es permitido.

Pd. este es un aporte para la comunidad... no tiene ningun costo
 
el servicio que estoy ofreciendo es gratis..... en efecto no es recomendable escribir el imei publicamente... tendria que ser por mensaje

bueno quedo en espera....me confirmen si es permitido.

Pd. este es un aporte para la comunidad... no tiene ningun costo
Como habras podido observar , la tematica principal de este foro es la telefonia china , los terminales a los que hacemos referencia aqui son siempre libres de origen , con lo cual servicios como los que tu ofreces no son necesarios . Siempre y cuando se cumplan los requisitos ( que no haya dinero por medio ),el hilo permanecera abierto , pero me he permitido añadir una pequeña nota al primer post , espero que estes de acuerdo .
 
Como habras podido observar , la tematica principal de este foro es la telefonia china , los terminales a los que hacemos referencia aqui son siempre libres de origen , con lo cual servicios como los que tu ofreces no son necesarios . Siempre y cuando se cumplan los requisitos ( que no haya dinero por medio ),el hilo permanecera abierto , pero me he permitido añadir una pequeña nota al primer post , espero que estes de acuerdo .

Totalmente de acuerdo. Espero en el futuro, poder hacer otro tipo de aportes para la comunidad.

Saludos.
 
Hola guerralud saludos, me gustaría contactarte por correo para la liberación de 2 Alcatel Onetouch. ....gracias de antemano.!!
 
Última edición por un moderador:
No se deben de.poner emails en público para evitar males mayores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba