CONSULTA LIberar Alcatel 5056N

Roberto Petit

Simdualero de Bronce
LIberar Alcatel 5056N
No encuentro la Version del Qcomm smart tool que me traiga ese modelo 5056N. ayuda por favor..

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
LIberar Alcatel 5056N
No encuentro la Version del Qcomm smart tool que me traiga ese modelo 5056N. ayuda por favor..

Hola, no se si esto te servirá para lo que pides...

Liberar teléfonos por código IMEI

Tampoco se a que te refieres con lo de "liberar"....quizás poner una rom nueva??
La herramienta necesaria es Qfill.
Hay muchos tutoriales por YouTube.
Si nos explicas algo más...
Un saludo.

Roberto Petit

Simdualero de Bronce
Hola, no se si esto te servirá para lo que pides...

Liberar teléfonos por código IMEI

Tampoco se a que te refieres con lo de "liberar"....quizás poner una rom nueva??
La herramienta necesaria es Qfill.
Hay muchos tutoriales por YouTube.
Si nos explicas algo más...
Un saludo.
Amigo cuando digo "Liberar" me refiero a desbloquear Red osea "Unlock" porque este alcatel es de MetroPCS y necesito el programa Qcom smart Tool pero la version 2018.. pero yo no tengo dinero para mandarlo a desbloquear por IMEI ni nada de eso.. necesito ayuda de un programa que sea para equipos Qualcomm y me traiga ese modelo Alcatel Fierce 4 5056N.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7

Roberto Petit

Simdualero de Bronce
Amigo cuando digo "Liberar" me refiero a desbloquear Red osea "Unlock" porque este alcatel es de MetroPCS y necesito el programa Qcom smart Tool pero la version 2018.. pero yo no tengo dinero para mandarlo a desbloquear por IMEI ni nada de eso.. necesito ayuda de un programa que sea para equipos Qualcomm y me traiga ese modelo Alcatel Fierce 4 5056N.
amigo el detalle esta en que no tengo dinero parra pagar la liberacion.. por eso pido la ayuda.. no es justo que en pleno siglo 21 todavia estemos con eso de desbloquear la red.

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
amigo el detalle esta en que no tengo dinero parra pagar la liberacion.. por eso pido la ayuda.. no es justo que en pleno siglo 21 todavia estemos con eso de desbloquear la red.

A ver, aquí en España, si ya han pasado dos años la compañía del móvil tiene la obligación de liberar el móvil para poder utilizarlo con cualquier compañía.
Es cuestión de que llames a la compañía "propietaria" de los derechos del móvil y si ha pasado ese tiempo, que te facilite el código de liberación y las instrucciones para hacerlo.
Un saludo.

Roberto Petit

Simdualero de Bronce
A ver, aquí en España, si ya han pasado dos años la compañía del móvil tiene la obligación de liberar el móvil para poder utilizarlo con cualquier compañía.
Es cuestión de que llames a la compañía "propietaria" de los derechos del móvil y si ha pasado ese tiempo, que te facilite el código de liberación y las instrucciones para hacerlo.
Un saludo.
Amigo este alcatel se lo trajeron de afuera a una amiga mia, nosotros estamos en Venezuela..

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio