CONSULTA liberar nokia c7 vodafone barato y fiable tengo imei

@delpy , si el movil es tuyo o de alguien que tengas a mano , lo tienes muy facil . Cito desde Vodafone :
" En Vodafone tanto los actuales clientes como los que ya no lo son pueden solicitar el código de desbloqueo o Simlock de un móvil. Estos 3 puntos son clave para poder solicitarlo, tanto si eres cliente de tarjeta prepago o contrato:





  1. Estar al corriente de pagos.
  2. Que como cliente no tengas ningún tipo de deuda con Vodafone.
  3. Que el terminal que quieres liberar lo hayas adquirido en Vodafone y seas tú el propietario.

Si cumples los puntos anteriores, escoge cómo quieres desbloquear tu teléfono.





1. Desde tu móvil con la App Mi Vodafone o si entras en m.vodafone.es

  1. Identifícate con tu número de teléfono y contraseña. En el menú selecciona Más servicios > Mi móvil.
  2. Introduce el IMEI de tu teléfono que puedes conseguir si marcas la secuencia *#06#.
  3. Escribe tu dirección de correo electrónico para que te envíen ahí el código de desbloqueo. Aparece una pantalla de confirmación y tendrás que esperar máximo 48 horas para recibir el código y proceder a desbloquear el móvil. "
 
@delpy , si el movil es tuyo o de alguien que tengas a mano , lo tienes muy facil . Cito desde Vodafone :
" En Vodafone tanto los actuales clientes como los que ya no lo son pueden solicitar el código de desbloqueo o Simlock de un móvil. Estos 3 puntos son clave para poder solicitarlo, tanto si eres cliente de tarjeta prepago o contrato:






  1. Estar al corriente de pagos.
    Que como cliente no tengas ningún tipo de deuda con Vodafone.
    Que el terminal que quieres liberar lo hayas adquirido en Vodafone y seas tú el propietario.

Si cumples los puntos anteriores, escoge cómo quieres desbloquear tu teléfono.





1. Desde tu móvil con la App Mi Vodafone o si entras en m.vodafone.es


  1. Identifícate con tu número de teléfono y contraseña. En el menú selecciona Más servicios > Mi móvil.
    Introduce el IMEI de tu teléfono que puedes conseguir si marcas la secuencia *#06#.
    Escribe tu dirección de correo electrónico para que te envíen ahí el código de desbloqueo. Aparece una pantalla de confirmación y tendrás que esperar máximo 48 horas para recibir el código y proceder a desbloquear el móvil. "
si,anoche lo ley,voy todo ok,pero el hecho de tardar unos dias me mata ya que me voy fuera y mas que nada es por eso,mi hermana me dejara un xperia s libre que tiene,esta un poco trillao pero bueno espero q la reparacion de mi doogee no me tarde ni me cobren,ojala no pida mucho :S, el nokia se quedara de despertador jejeje.
 
si,anoche lo ley,voy todo ok,pero el hecho de tardar unos dias me mata ya que me voy fuera y mas que nada es por eso,mi hermana me dejara un xperia s libre que tiene,esta un poco trillao pero bueno espero q la reparacion de mi doogee no me tarde ni me cobren,ojala no pida mucho :S, el nokia se quedara de despertador jejeje.

@delpy
Por si todavía te sirve en el tuto de modo ingeniero que te puse en el otro hilo hay un método para liberar a mi me funcionó.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba