Limitaciones de las OMV

iogat

Platino
Mensajes
275
Puntos
1.211
Buenas, hasta este momento estoy en prepago en movistar y orange. Estoy esperando que se me acabe el saldo para migrar orange a eroski. Hasta ahora solo he estado en estas dos compañias por lo que desconozco los problemas que puedan dar las OMV, por ejemplo he leido comentarios que no notifican las llamadas perdidas, que los mensajes aparece el telefono de envio (no lo asocia al nombre) por lo que me gustaria saber las limitaciones que tienen.
¿Notifican que tienes mensajes en el buzon de voz? ¿las llamadas al buzon de voz son gratis? ¿Hay notificaciones de saldo por sms?... bueno toda diferencia con las compañias "tradicionales"

Saludos
 
Todo lo que dices lo tienen igual. No tienen ninguna limitacion, digamos que el unico problema es el en algunos dualsim los omv hacen que el telefono falle. Este problema suele parecer cuando tienes el omv en sim2 y los problemas son generalmente reinicios del terminal.
 
...en Eroski Móvil no hay servicio de llamadas perdidas, si tienes el móvil comunicando, "apagado o fuera de cobertura". Si lo tienes encendido y no te da tiempo a cogerlo, entonces sí ves la alerta de la llamada entrante en pantalla.
Pero si comunica o está apagado no. La verdad es q es una putada bastante grande. Es como si esa llamada no existiera. Pero bueno, si es urgente ya volverán a llamar..

En Pepephone y Simyo sí hay ese servicio, pero consiste en un sms llegado del 1090 con el aviso escrito, y el nº del contacto en números, no el nombre q guardas en la agenda.
 
Acabo de leer en el foro de gsmspain un hilo que publica el teléfono local del SAC de Masmovil.
Como algunos sabréis esta OMV cobra las llamadas a At.al Cliente.
Pues bien, para evitarlo hay un equivalente al 2373, con el prefijo de Madrid, por si podéis llamar desde casa: 912 587 905
Originalmente escrito por juagare
Aquellos que llameis mucho al 2373 desde el movil y cuando solo tienes una SIM de la compañia y tienes que o bien configurar algo, o simplemente porque te sea mas comodo llamar desde el fijo estando en casa os paso el numero fijo que corresponde al 2373.

Un saludo
 
Última edición:
Aún no siendo cliente de MASMOVIL, te agradezco esta información. Nunca se sabe cuando se puede llegar a necesitar algo así. :biggrin:


Acabo de leer en el foro de gsmspain un hilo que publica el teléfono local del SAC de Masmovil.
Como algunos sabréis esta OMV cobra las llamadas a At.al Cliente.
Pues bien, para evitarlo hay un equivalente al 2373, con el prefijo de Madrid, por si podéis llamar desde casa: 912 587 905
 
Sí, yo después del problema de facturación aquel me cabreé y la porté a otra OMV.
Pero cuando era cliente alguna vez había tenido q llamar, y te tiras media hora esperando con la música.
Encima pagando la llamada.
 
Hoy me han cobrado MMS en Eroski Movil q envié en febrero!

[Imagen Externa Rota]:0,025€/SMS

Según el volumen de datos tienen un precio u otro.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Para MMS hay compañías mejores, a 0,30€ independ. de los kb (Simyo, Yoigo..)
Si enviáis desde Eroski Móvil, reducid la foto al máximo. Y tened en cuenta q os lo cobrarán al cabo de meses!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba