CUSTOM ROM ++[[Limonchelo AosP 5.1 MDSTeam MoD]]++

Es espectacular la acabo de instalar,pero la quito porque creo que el launcher nova la estropea si tuviera la lenovo con apagar y encender seria la hostia y además no deja actualizar el launcher desde el play da error,no quita que es espectacular si tuviera lo que creo que es una equivocación seria perfecta,sensacional de verdad no es una critica es mi opinión de verdad gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
.... y otra más.
Estos cocineros se están mereciendo las tres estrellas Michelín.
 
En primer lugar un gran rom y disculpas por mi español. Si se me permite sugerir podrías añadir

1) doble toque para despertar
2) Miravision

Módulo Xposed no funciona en esta rom muy probablemente debido a:

Si de su gzip ROM (compresas) los archivos .odex en / sistema, entonces Xposed no funcionará y usted bootloop. Esto es debido a patchoat el manejo de los archivos ODEX gzip, pero no parches correctamente ellos para Xposed. Esto provoca Xposed para desencadenar continua re-dexopt'ing del archivo odex comprimido.

Podrías arreglarlo?


First of all great rom & apologies for my spanish. If i may suggest could you add

1) double tap to wake
2) miravision

Xposed module does not work on this rom most probably due to :

If your ROM gzip's (compresses) the .odex files in /system, then Xposed will not work and you will bootloop. This is due to patchoat handling the gzipped odex files, but not correctly patching them for Xposed. This causes Xposed to trigger continuous re-dexopt'ing of the compressed odex file.

Could you fix?
 
@Nivu yo también echó en falta el doble toque y ver el trafico de red que el otro lo tenia .

Muchas gracias por tu trabajo y estoy encantado con esta ROM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba